29 de diciembre de 2010

FERRARI ESTA PROXIMO A EMIGRAR A SAN LORENZO

Buenos Aires, 28 de diciembre (Télam).- El defensor de All Boys, Jonathan Ferrari, está próximo a emigrar a San Lorenzo, club que lo incorporará para el venidero torneo Clausura 2011 de primera división.
La información fue suministrada a Télam por un alto directivo de la entidad de Floresta, que prefirió mantener el anonimato, pero dijo que "en las primeras conversaciones entre los clubes ya hubo acuerdo en el traspaso".
"Ahora falta definir el monto de la compensación económica que recibiremos, porque el jugador tiene contrato firmado hasta junio del año próximo", apuntó la fuente consultada.
De esta manera, Ferrari, pedido especialmente por el técnico del `Ciclón`, Ramón Díaz, se transformaría en la primera baja del plantel que dirige José `Pepe` Romero, con miras al próximo campeonato.
Por el momento, el equipo albo no efectuará contrataciones, más allá de que continúan las negociaciones para intentar sumar al delantero uruguayo Sebastián Balsas, casualmente de último paso por San Lorenzo y ahora integrante de una lista de jugadores prescindibles otorgada por el `Pelado` Díaz.
"Conversé con el presidente (Roberto) Bugallo y me dijo que las negociaciones por Balsas están en un `impasse`. No hay intención de hipotecar el club, para traer un jugador", contó la fuente consultada.
De esta manera, el equipo albo, que pelea por evitar el descenso, regresará a las prácticas este jueves 6 de enero, en el estadio Islas Malvinas de Floresta, sin caras nuevas, aparentemente.
El conjunto trabajará viernes 7 y sábado 8 en la cancha de Alvarez Jonte y Mercedes y el domingo 9 partirá hacia Mar de Ajó, para realizar una semana de labores de pretemporada en la citada localidad balnearia.(Télam).-

No hay comentarios.: