20 de diciembre de 2010

El delantero uruguayo Sebastián Balsas asoma como la principal alternativa para reforzar el plantel de All Boys

Buenos Aires, 18 de diciembre (Télam).- El delantero uruguayo Sebastián Balsas asoma como la principal alternativa para reforzar el plantel de All Boys con miras al próximo torneo Clausura 2011 de la primera división.
El atacante, quien será negociado por San Lorenzo a partir de que el técnico Ramón Díaz no lo tendrá en consideración, parece haberle ganado la pulseada a Nicolás Pavlovich, otro de los apuntados, en la preferencia de los directivos albos.
Según le contaron a Télam fuentes de la entidad, en las últimas horas se revirtió la posibilidad que daba cuenta de la llegada de Pavlovich y "cobró más fuerza" la chance de que el uruguayo arribe a Floresta.
El técnico José Santos Romero habría manifestado su conformidad para el arribo de Balsas, quien ingresó en una lista de seis jugadores (que incluye también al mediocampista Diego Rivero) a los que el DT Ramón Díaz no tendrá más en cuenta en el `Ciclón`.
En los próximos días, los dirigentes de All Boys se entrevistarán con los representantes del jugador uruguayo, para intentar sellar el acuerdo.
En caso de que se concrete la operación, Balsas podría ser la primera y única adquisición del equipo, con miras al próximo torneo.
El vocero consultado afirmó que será "poco probable" que la institución alba continúe gestiones para incorporar un marcador de punta por el costado derecho, el enfriarse las negociaciones por Alvaro Ormeño (ex Gimnasia La Plata) y Hugo Ibarra (ex Boca Juniors).
En tanto tampoco se irá el lateral izquierdo Armando Panceri a Rosario Central, a pesar de que los directivos de la entidad auriazul ofertaron un dinero por el préstamo del jugador.
En tanto, emisarios del club turco Antalyaspor harían en las próximas horas una solicitud oficial por el pase del enlace Matías Pérez García, uno de los mejores valores del equipo durante el último Apertura.
El plantel albo retornará a las labores el próximo jueves 6 de enero, en el predio del Banco Central de Tapiales. Tres días más tarde partirá a la localidad balnearia de Mar de Ajó, para diseñar un segmento de la pretemporada, que se extenderá allí hasta el domingo 16. (Télam).-

No hay comentarios.: