21 de diciembre de 2010

ALL BOYS-LA FILIAL MAR DEL PLATA REALIZO SU CENA DE FIN DE AÑO

Suerte amigos de la feliz,fraternal saludo
En la noche del 20 de diciembre, los socios de la Filial MDP del Club All Boys nos reunimos en nuestra sede, el restaurant La Victoria de Entre Ríos 2076, para celebrar y despedir el 2010, un gran año para nuestro querido club y para todos nosotros.
Comimos, cantamos, vimos videos y estrenamos nuestra camiseta del Albo que dice Filial Mar del Plata.
Contamos con la asistencia de Daniel Bermudez y su esposa que siempre nos acompañan y apoyan, al igual que Bernardo Luqui que en esta ocasión no estuvo presente.
Dany nos trajo regalittos que sorteamos entre los presentes. Agradecemos a Francisco Catapano, Jorge Rodriguez, Cosas de Floresta y All Boys Locura por las atenciones.
Aprovechamos la oportunidad para desarles a todos felices fiestas, nuestros deseos de alegría y los augurios de un año extraordinario para el 2011.
Vaya finalmente nuestro reconocimiento y agradecimiento al cuerpo técnico y plantel de fútbol por todo lo que dejan en la cancha, a la CD que preside R. Bugallo por sus logros, que son los de todos,
A los hinchas, socios y colaboradores, peñas y filiales que hacen grande al club de nuestros amores en todo el país.
Ah, y a prepararse que el sábado 15 de enero realizaremos, por cuarto año consecutivo, la caravana Mar del Plata - Mar de Ajó en apoyo al plantel en su pretemporada.
Saludos, felicidades y gracias a todos.
FILIAL MAR DEL PLATA CLUB A. ALL BOYS

No hay comentarios.: