30 de diciembre de 2010

ALL BOYS FERRARI PARA EL CUERVO


SUERTE JONATHAN
En las últimas horas, "El Ciclón" acordó el pase del zaguero(que también puede desempeñarse como lateral por derecha) Jonathan Ferrari, quien llegará a la institución de Boedo procedente de All Boys. El equipo de Floresta recibirá cerca 100 mil dólares por la mitad del pase.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TRISTISIMO.. OTRO NEGOCIO TURBIO MUY SIMILAR AL DE ESTEFANATO. SE REGALA EL PATRIMONIO DEL CLUB, EL POQUISIMO QUE HAY..

Anónimo dijo...

no era que no ibamos a vender , que paso??? todo chamuyo??? me parece que allboys no tiene recambio y queda mucho camino por recorrer, yo no pienso en las copas pienso en quedarme en primera division....dante mauri

Anónimo dijo...

una lastima porque se va una variante para el puesto de lateral, cuando lo hizo, lo hizo mejor que el tano y encima convirtio dos goles, pero lei en otro foro que no es por el 50% del pase sino que por el 100%, no nos vamos a reforzar y encima largamos, esta bien que tenemos a madeo como central pero en variantes para lateral, salvo rudler, no tenemos, salvo que pepe quiera jugar con linea de tres y tres centrales, dominguez, soto y castiglione.
Yo lo hubiese aguantado un poco mas!!!y 100.000 me parece poco, salvo que usen los valores del gran dt para cotizar a los jugadores, uhmmmmmmmm!!!!
y la ultima encima decis que si vuelve dario tiene que pelear el puesto, nos olvidamos de todo aca, barrientos jugo bien pero siempre estas al limite en cualquier momento te deja con diez o te hace un foul faltando medio minuto que te pueden empatar.

Anónimo dijo...

gigliotti a huracan???????? bugallo este no se puede escapar!!!!!! sabemos lo que era el animal!!!!!!, lo conocemos y sabe lo que es el club!!!!!

Pablo de Ramos dijo...

Este pibe es intimo del hijo de Ramon y es sabido que como no era jugador del club (lo habian dejado libre???) se puso una clausula de rescicion de contrato igual que con el petiso Perez G. ( y su gran representante)... el flaco capurro tendra algo q explicar??? Ahora falta que empiezen a vender algun pibe de la 5ta. o a soñer o a carballo....

Diego dijo...

Somos un club de cuarta, sin palabras