29 de noviembre de 2010

QUILMES 2 ALL BOYS 1



fotos de adrian gracias amigo

El Final menos pensado

En un partido que tenia completamente dominado, por no saber liquidarlo y por un hecho infortuito del portero , el Albo cayo 2 a 1 en la tarde sureña frente a Quilmes en el centenario
Con muchos lesionados y forzado a usar un esquema poco habitué, el equipo de Jose Santos salio a jugar un partido en el que fácilmente se le abrió el arco a los diez minutos del primer tiempo tras una buena asistencia de cabeza de Perez García y una definición aun mejor de Matos.
El Albo empezo con todo un partido difícil. El juego continuo con un All Boys dominante a todo momento, destacando los niveles como siempre de Perez García que realizo una excelente dupla con Perea y un Matos que todo el tiempo lograba desmarcarse pero que le falto algo de puntería , Quilmes totalmente perdido en la cancha sin ningún tipo de idea, esperando que el marcador se amplié en cualquier momento a favor del visitante. Esto finalmente no paso y los equipos se fueron a la manga, la impresión que dejo el primer tiempo fue un All Boys que si apretaba un poco mas el acelerador el partido terminaba en goleada
En el segundo tiempo la mala suerte dijo presente de nuevo , la figura del partido( y de los últimos partidos ) salio lesionado y en su lugar entro Torassa , que cumplió una buena labor, pero que le falta mas precisión en la terminación de sus jugadas . Con el correr de los minutos se corroboraba lo mismo que en los primeros cuarenticinco minutos, solo faltaba animarse un poco para terminar de lapidar un rival que absolutamente nada hacia . Deambulaba la mitad de la segunda parte y otra la principal enemiga del albo en este torneo: La lesión , que obligaba a Pepe a sacar al Uruguayo Rodriguez (que llego con lo justo al encuentro) y en su lugar entra al debutante en este torneo Vieytes.
Cinco minutos después del segundo cambio obligado en el partido( y si hacemos la cuenta valla a saber cuantos van en el torneo), llego el primer baldaso de agua fría, una jugada que se encaminaba para terminar en un ataque Barrientos tira un pase de mas de cincuenta metros a Cambiasso para que este en un acto erróneo , acompañado con mala suerte , regale la pelota al delantero de Quilmes Morales y termine en un empate completamente injusto para el local. Desconcertado All boys busco pasar al frente en el marcador nuevamente , cerca estuvo de hacerlo tras un buen remate de Vella que Galindez impidió que termine en destino de red.
En una mezcla de desorden , desconcierto del Albo y confianza ganada por Quilmes, paso lo peor y lo que nadie esperaba: cinco minutos después del empate , tras un centro de Caneo y un cabezazo de Romeo, el local paso al frente en un partido que tenia completamente perdido.Los minutos siguientes solo sirvieron para ver un Matos que espero solo abajo del arco un pase de Torassa que nunca llego, un All Boys que intento empatar, ya sin muchas ideas y con un rival que ya no se prestaba tan fácil a pasarlo por arriba , debido a la confianza ganada por el resultado con el que se encontró. La igualdad nunca llego
Ahora a mirar hacia adelante quedan tres partidos y tres puntos para llegar el objetivo que se propuso todo el equipo y cuerpo técnico

FEDERICO BET - MUNDO ALL BOYS RADIAL -

Gran triunfo de Quilmes

Un error y una reacción para ganar

Redacción El Litoral

Agencia Télam

Quilmes superó a All Boys por 2 a 1 en uno de los duelos adelantados de la decimosexta fecha del torneo Apertura.

Cuando estaba complicado y no mostraba méritos para dar vuelta el resultado, el conjunto cervecero aprovechó dos falencias consecutivas del fondo visitante y se llevó un triunfo impensado.

El equipo de Floresta se había puesto en ventaja a los 11 del primer tiempo por intermedio de Mauro Matos. El conjunto de Leonardo Madelón estableció la igualdad a través de Juan José Morales, quien sacó provecho de una grosera equivocación del arquero Nicolás Cambiasso.

Y sobre los 34 minutos de la segunda mitad, un centro ejecutado por Kalinski encontró en el medio del área la cabeza del ingresado Bernardo Romeo, quien mostró firmeza ante la dubitativa salida de Cambiasso y dio vuelta el tanteador.

Los equipos

Quilmes: Galíndez; Quiles, Gerlo, Fontanini y Núñez; Garnier, Kalinski y Cerro; Raymonda; Torres y Morales. DT: Leonardo Madelón.

All Boys: Cambiasso; Vella, Ferrari, Domínguez y Soto; Perea, Sánchez, Barrientos y Rodríguez; Pérez García; Matos. DT: José Romero.

Goles: en el primer tiempo, a los 11 min. Matos (AB); en el segundo tiempo, a los 29 min. Morales (Q) y a los 34 min. Romeo (Q).

Cancha: Quilmes.

Árbitro: Gabriel Favale.

Incidentes en All Boys

Una serie de incidentes se produjo ayer por la tarde cuando micros de la hinchada de All Boys retornaban a Floresta, una vez concluido el encuentro que su equipo disputó en Quilmes ante el local. En principio no se registraron heridos ni detenidos, más allá de algunos vidrios de automóviles destrozados.Los episodios de violencia se registraron en el peaje Dock Sud del Acceso Sudeste, cuando los omnibuses y autos de simpatizantes albos fueron atacados con piedras y palos.Según lo narrado por testigos, alrededor de 20 individuos invadieron la autovía y comenzaron a arrojar proyectiles, además de “plantar” clavos para que los vehículos pinchen sus neumáticos. Entonces, parte de la barra de All Boys se bajó de los vehículos para buscar a sus agresores, pero los efectivos de custodia repelieron la intención con balas de goma.

No hay comentarios.: