20 de noviembre de 2010

ALL BOYS 2 NEWELL'S 0

DE LOCAL ES OTRA COSA
All Boys, de gran canpaña, le ganó 2 a 0 a Newell’s, en el estadio de Floresta. Mauro Matos y Emanuel Perea, uno en cada período, marcaron los goles ;el conjunto de Floresta redondeó su mejor actuación en lo que va del Apertura y sumó el séptimo partido sin perder como local, con seis victorias y un empate ante Tigre.
El Albo sumó tres puntos claves para mantenerse en Primera, ya que venció 2-0 a Newell´s
Con la victoria conseguida este sábado, All Boys se ubica en el octavo lugar de la tabla de los promedios (1,466), algo que le da cierto margen de tranquilidad para encarar lo que viene.
El próximo fin de semana el conjunto dirigido por José Romero afrontará un partido clave, ya que deberá visitar a Quilmes, un rival en la lucha por la permanencia.; esperamos un triunfo de 6 puntos para aprobar la materia pendiente :GANAR DE VISITANTE
All Boys de local esta jugando de otra manera y cada vez se hace mas fuerte en su casa es mas teniendo en cuenta la campaña y alos equipos que gano muchos la estan llamando EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES.
All Boys sabe cual es el objetivo y sale a jugar para lograrlo, de los 25 puntos ya tiene 22 pero escuchando a los jugadores y al tecnico seguro que teniendo en cuenta los puntos en juego puede ser que se haga mas puntos que el obejtivo.
Vamos al partido. De entrada All Boys mostro una actitud distinta fue a buscar los tres puntos apenas empezo Ereros toco la pelota a matos que la pelota paso cerca del palo izquierdo de Peratta. Minutos despues un tiro de Erero pasa cerca del travesaño y hay mas Perez Garcia baja la pelota a Ereros y el tiro paso lejos del travesaño.
All Boys manejo el juego y la pelota todas las lineas ordenadas y utlizo muy bien el contrataque con mucha velocidad.
Un tiro libre de Perez garcia que Ferrari no pudo conectar bien de cabezay la pelota se va cerca del palo derecho de Peratta.
Y Newells. La verdad que genero poca jugadas un tiro de Estigarribia que Nico la descuelga por arriba del travesaño, un tiro de Sperdutti que paso cerca del palo izquierdo, un tiro de Formica de media distancia que Nicolas cambiasso dijo no y la envia al tiro de esquina.
y seguimos con las posibilidades que tuvo All Boys; un tiro de Ereros que pego en la espalda de Alayes, Sanchez se la pasa a Matos y de cabeza de palomita paso cerca del travesaño. El gol de All Boys antes de terminar el primer tiempo el tiro de Ereros pega en el palo el rebote es tomado por Sanchez que gano la pelota antes un defensor de la visita se la paso a Matos y gol de All Boys y por suerte Matos volvio a convertir.
All Boys en el segundo teimpo manejo el partido y el equipo visitante tuvo una posibilidad esporadica con un tiro de Formica que nuevamente Cambiasso atajo la pelota.
A los 21 minutos un centro de Perez Garcia y que Perea fue a buscar la pelota y de cabeza nada pudo hacer Peratta y All Boys se puso en ventaja por 2 a 0 y fue justicia. Como dijo Cambiasso en algunas declaraciones no hay que tranquilizarse y el equipo sensacion para todos va por mas.

FICHA DEL PARTIDO
ALL BOYS
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 26 Jonathan Ferrari, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 14 Mauro Matos y 9 Sebastián Ereros. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matias Giordano, 2 Mariano Brau, 29 Lucas Rimoldi, 15 Emmanuel Perea, 10 Ariel Zárate, 7 Agustín Torassa y 17 Matías Saad.
N.OLD BOYS
22 Sebastián Peratta; 4 Agustín Alayes, 6 Rolando Schiavi y 3 Gabriel Cichero; 8 Luciano Vella, 7 Lucas Bernardi, 5 Diego Mateo y 16 Marcelo Estigarribia; 10 Mauro Formica; 14 Mauricio Sperdutti e 20 Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.
SUPLENTES: 12 Lucas Hoyos, 39 Ignacio Fideleff, 17 Franco Dolci, 23 Daniel Salvatierra, 33 Hernán Villalba, 19 Leandro Velázquez y 18 Luis Rodríguez.
GOLES: PT 35' Mauro Matos (AB). ST 21' Perea (AB).
Cambios: ET Salvatierra x Borghello (NOB). ST 2' Perea x Rodríguez (AB), 7' Torassa x Ereros (AB), 12'Rodríguez x Sperdutti (NOB), 26'n Velázquez x Bernardi (NOB) y 36' Zárate x Pérez García (AB).
AMONESTADOS: All Boys: Domínguez, Soto y Perea. Newell´s: Vella, Sperdutti y Mateo.
EXPULSADOS: ST 31' Velázquez (NOB).
RESSULTADO FINAL ALL BOYS 2 NOB 0
ARBITRO: Mauro Vigliano.
COLABORADORES Diego Bonfa-Juan Pablo Bellatti
4to ARBITRO : De Vicenzo

No hay comentarios.: