25 de noviembre de 2010

ALLBOYS FECHA 16 EQUIPO CONFIRMADO










Equipo confirmado‏
En el día de la fecha se han confirmado los once titulares para enfrentar a Quilmes , pepe debido a la larga lista de lesionados finalmente opto por un 4-4-1-1 formado por :
Cambiasso; Vella,Ferrari,Dominguez, Soto; Perea, Sanchez, Barrientos,Rodriguez ; Perez García y Matos
El resto de los convocados sera : Giordano, Brau, Madeo,Vieytes, Zarate, Torassa y Saad
Descartados para este partido por lesión Casteglione, Fabbiani, Grazzini, Ereros y Rimoldi. Por otra parte Madeo formara por primera ves en este torneo parte del banco de suplentes y Vieytes por segunda ves. Para finalizar respecto a la formación como se puede apreciar ,gracias a la enorme fuerza que posee el uruguayo ,llego al cotejo.
Respecto al entrenamiento de hoy el equipo realizo entrada en calor, ejercicios de ataque y fútbol treinta minutos en los cuales los titulares le ganaron a los suplentes 2 a 0 (Perez Garcia y Matos)
Para recordar el partido sera este sábado a las 17hs, la venta de entradas se realiza en las puertas del club Mañana de 9hs a 20 hs
Finalizando la reserva también disputa su partido contra Quilmes en el complejo deportivo del club a las 9:00 hs del día sábado


FEDERICO BET-MUNDO ALL BOYS RADIAL

NOVEDADES EN QUILMES
A Madelón le gustó cómo jugó su equipo ante Racing y podría repetirlo para recibir al Albo.
Equipo que no pierde no se toca. Esa es la premisa de Leonardo Madelón.
PROBALE ALINEACION DE QUILMES
Galíndez; Quiles, Fontanini, Gerlo, Núñez; Garnier, Kalinski, Cerro; Raymonda, Torres; y Juan José Morales. Igual, Madelón aún no confirmó el equipo, aunque todo parece indicar que éste será el once que se medirá el sábado frente a All Boys, e En tanto, el lateral Matías Di Gregorio se entrenó de manera diferenciada porque se está recuperando de una intervención en la rodilla izquierda.
.

No hay comentarios.: