23 de octubre de 2010

ARGENTINOS JUÑIORS 1 ALL BOYS 0

ALL BOYS Y SU FIESTA SE GANE O SE PIERDA
ESTA ES SU GENTE QUE VA
A TODOS LADOS

















Una racha que no se rompió

Nuestro querido Albo sigue sin poder Ganarle a Argentinos en condición de visitante, el sábado por la tarde fue derrotado por 1 a 0

Se volvía a jugar el clásico contra los de la paternal luego de muchos años, había un gran clima, demasiada ansiedad y mucha convocatoria de almas blanquinegras, pero lamentablemente el equipo tuvo una jornada floja en la que no salieron las cosas y se fue sin nada.
Fue uno de los peores primeros tiempos , por no decir el peor del equipo de Pepe en el campeonato. Por empezar no salio a llevarse al rival por arriba (como suele hacerlo), Argentinos comenzó dominando el encuentro, con Mercier y Ortigoza manejando los hilos del equipo y un Neil que cada ves que agarraba la pelota complica a la defensa, el local generaba situaciones con claro peligro de gol, mayormente por arriba.
El Albo desconocido no encontraba respuesta ni juego hasta recurrió por momentos al pelotazo(si algo insólito), a pesar de todo sobre el final del primer tiempo ,Matos tuvo una chance de gol(un cabezazo que apenas se fue desviado) y pudo irse al vestuario sin recibir goles .
Ya en el segundo tiempo volvió el albo que todos queremos el Chino empezó a soltarse y encontrarse con el balón, al igual que J.P Rodriguez y el Cabezon Sanchez , Ereros comenzó a desequilibrar , todo se encaminaba para por primera vez en la historia irnos con un triunfo de la paternal, pero diversos factores se conjugaron para que esto no suceda, en principio Troglio inteligente retraso unos metros a Mercier para contener esta embestida de All Boys y cambio de punta a Niel al ver que Panceri no era preciso a la hora de salir jugando ni seguro a la hora de marcar , Ortigoza nuevamente comenzó a manejar los hilos del equipo y para finalizar Pepe realiza dos cambios, uno justamente con la intención de contener al volante central ,( Rimoldi por Zarate) y el otro buscando un jugador que junte a los defensores de Argentinos y los retrase en el campo(Fabbiani por Ereros)pero dichas modificaciones no le salieron bien ya que a partir de estas el Albo volvió a lo mismo que ocurrió en el primer tiempo un juego sin claridad alguna. Pocos minutos después, luego de una buena asistencia de Ortigoza a Niel , este le gana la posición a Panceri ,define adentro del area y convierte para los locales. Romero decidido a empatar el partido pone todo sobre la mesa(o cancha mejor dicho) ya que al partido le quedaban pocos minutos , saca a Barrientos para poner a Torasa,sin muchas ideas y con el juego que arrastro casi todo el partido, intento llegar a la paridad, pero finalmente no lo logro.
Si bien fue una actuación bastante pobre y se perdió contra un rival que duele mas que el resto, no hay que olvidar que el equipo arrastra una cantidad de lesionados importante y ademas por un encuentro no se tiene que perder la calma ,ni hay que empezar con criticas nefastas, hay que ver en el esfuerzo que están realizando tanto los jugadores como el cuerpo técnico y fundamentalmente tener en claro que no importa a quien le ganemos o contra quien perdamos ,el objetivo principal es permanecer en primera y por ahora se esta logrando
FEDERICO BET -"MUNDO ALL BOYS"

ARGENTINOS JUÑIORS VS ALL BOYS
Ficha del partido:
Argentinos Juniors :

20 Nicolás Navarro; 17 Juan Sabia, 4 Miguel Torren y 29 Santiago Gentiletti; 3 Gonzalo Prósperi, 5 Néstor Ortigoza, 8 Juan Mercier y 6 Sergio Escudero; 10 Gustavo Oberman, 22 Franco Niell y 9 Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.
Suplentes: 1 Luis Ojeda, 11 Federico Domínguez, 7 Mauro Bogado, 24 Germán Basualdo, 23 Emilio Hernández, 26 Ciro Rius y 34 Nicolás Blandi.
All Boys :
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Ariel Zárate; 14 Sebastián Ereros y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 26 Jonathan Ferrari, 29 Lucas Rimoldi, 27 Marcelo Vieytes, 7 Agustín Torassa, 12 Cristian Fabbiani y 17 Matias Saad.
Goles: ST 37' Niell (AJ).
Cambios: ST 6'Hernández x Oberman (AJ), 22'Fabbiani x Zárate (AB) y Rimoldi x Ereros (AB), 26` Blandi x Vargas (AJ), 38' Torassa x Barrientos (AB) y 41' Bogado x Niell (AJ).
Amonestados: Argentinos Jrs: Oberman, Sabia y Mercier. All Boys: Zárate, Rodríguez y Domínguez.
Árbitro: Saúl Laverni
RESULTADO FINAL
ARGENTINOS JUÑIORS 1 ALL BOYS 0





No hay comentarios.: