26 de octubre de 2010

ARGENTINOS 1 ALL BOYS 0 LO QUE QUEDO ALL BOYS Y SU FIESTA

CARAVANA DE ALL BOYS HASTA LA PATERNAL
Y PREVIO Y RECIBIMIENTO AL EQUIPO





MATERIA PENDIENTE GANAR DE VISITANTE
All Boys perdio frente a Argentinos Juniors y todavia tiene una materia pendiente que es de ganar de visitante.
Previo al partido en la cercania del estadioy en la puerta se vivia una fiesta, si una verdadera fiesta antes de jugarse el clasico frente a Argentinos Juniors. Todos con una bandera remera Blanca y negra cantando las tipicas canciones que se alientan al equipo.
Cada una de las gargantas se unia en el aire con un solo grito Dale All Boys.
All boys esta viviendo una fiesta, las entradas que dieronArgentinos se vendieron rapidamente y el sabado se terminaron de vender las plateas. La veintenas de micros ya estaban y los hinchas se acercaban de a poco para subirse y salir a la hora señalada.
Empezo a moverse el primer micro y todos se enfilaron uno tras otro, pero todos unidos alentando al Blanco Y Negro y tambien se sumaron un monton de autos. Llegaron cerca del estadio en Juan B Justo y los hinchas empezaron a bajar de los micros y hacerse oir y se escucharon bastante. La fiesta de all Boys se traslado a la Paternal.
Si tambien se jugo el partido pero la fiesta estaba em la tribuna de All boys.
Un partido muy cerrado donde Argentinos era Ortigoza. El equipo local se movia al compas de el que movia todos los hilos y era el unico que generaba juego. Comenzaba en el medio del campo y terminaba como un nueve y Neil le ganaba las espaldas de Panceri y le tiraba el pase a Ortigoza que estba en el area. All Boys sintio la falta de algunos jugadores y bastante esperemos que contra River esten Grazzini, Perea y Soto. Hablamos con ellos en la practica que realizo la reserva y la cuarta division el sabado a la mañana y nos dijeron que posiblemente llegaban.
Un tiempo que se jugaba en el medio con pocas llegadas y los jugadores no se contagiaban en lo que se vivia en la tribuna visitante. Aunque hubo algunas posibilidades que el blanco y negro no pudo aprovechar.
El segundo tiempo All Boys comenzo un poco mejor con el Chino zarate que tomo la manija y los siguieron el uruguayo y Ereros y tambien la garra del Cabezon Sanchez. Lastima que duro poco y Ortigoza comenzo de vuelta a manejar los hilos con una embestida que la defensa no lo pudo parar se la paso a Niel y este puso en ventaja al equipo local por 1 a 0.
En los minutos finales entro Torassa que no pudo cambiar ni el juego ni la historia.
En la tribuna se comentaba en un partido que se dio de esta manera gana el que primero marca y asi fue lastima que la victoria no viajo en caravana hacia Floresta.
Ahora viene River y en nuestra cancha es un momento historico y que siga la FIESTA DE ALL BOYS.
CRONICA DE QUIQUE DELLISOLA

No hay comentarios.: