20 de septiembre de 2010

ALL BOYS 2 ESTUDIANTES 1

CRONICA QUIQUE DELLISOLA
ALL BOYS DEJO A ESTUDIANTES SIN PRIMAVERA

All Boys le gano a Estudiantes de la Plata 2 a 1 y dejo a Estudiantes sin primavera.Un gol lo hizo Dominguez, el empate provisorio Braña de cabeza y Grazzini con un gol de primera puso el definitivo 2 a 1 y los tres puntos quedaron en Floresta.
All Boys le pincho a estudiantes la posibilidad de ser puntero del campeonato ademas le quebro una racha positiva de 17 partidos sin perdery 10 de visitante. Y All Boys tiene una racha de tres partidos sin perder con dos victoria y un empate
El primer tiempo fue un partido muy trabado y muy cortado mayormente jugado en la mitad del campo. All boys hizo un partido trabajado e inteligente ya que corto el juego de Estudiantes, marcando muy bien a los jugadores que genera juego.
All Boys aprovecho una jugada con pelota parada a los 29 Sanchez baja la pelota y Dominguez conecta un zurdazo y festejo todo el estadio. Gol de All Boys que se ponia en ventaja con un Estudiantes que no encontraba su juego habitual.
Ya estaba terminando el primer tiempo y con seis toques que comenzo con braña y este mismo fue a buscarla en el corazon del area y con un cabezazo solo y sin marca empata el partido y van al descanso con el 1 a 1.
Apenas empezo el segundo tiempo Nico cambiasso salva el gol con un mano a mano con Braña que la pelota le pega en la cara.
El gol de Grazzini que antes se le habia negado fue una delicia; pica la pelota que pasa por arriba de la salida de Orion y entra al arco con toda la alegria que significo que puso en ventaja a All boys 2 a 1. El mago Grazzini salio corriendo a la paltea dondes estaba los familiares.
Y un Estudiantes que estaba perdido y desencontrado en Floresta.
Estudiante tuvo una posibilidad que pego en el travesaño pero nunca pudo encontrarse. Con la salida de Veron, Braña intento pero no lo pudo suplantar porque el medioestaba desconectado de los delanteros.
Un all Boys que hizo su juego, tenia el resultado bastante controlado con todas la lineas ordenadas mas que nada en la defensa que pudo llegar al resultado final.
Faltando 10 minutos entro Fabbiani mas que nada para para el juego y enfriarlo reteniendo la pelota.
All Boys esta encontrando el juego y como dijo Pepe Romero en declaraciones a Ole "no me extraña haber ganado. Futbolisticamente no somos menos que nadie.

Emergencia
En el entre tiempo el gerente de All Boys Francisco Capellano explico donde se encuentra las salidas de emergencias para usarlar en caso de alguna evacuacion y tambien con las ambulanciasy el cuerpo medico que se encuntra en la cercania del estadio. esperemos que nunca pase nada.

SINTESIS DEL PARTIDO
ALL BOYS:
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 29 Lucas Rimoldi y 5 Hugo Barrientos; 11 Sebastián Grazzini; 14 Sebastián Ereros y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
SUPLENTES : 19 Lucas Di Grazia, 26 Jonathan Ferrari, 20 Matías Rudler, 22 Juan Pablo Rodríguez, 10 Ariel Zárate, 32 Matías Pérez García y 12 Cristian Fabbiani.
GOLES:29'Dominguez ,49'Grazzini
CAMBIOS ::74'Rodríguez x Ereros ,80'Fabbiani x Grazzini
87'Pérez García x Matos
AMONESTADOS : Vella, Soto, Grazzini, Matos, Rimoldi y Barrientos.
ESTUDIANTES
1 Agustín Orion; 14 Gabriel Mercado, 2 Leandro Desábato, 16 Cristian Ré y 6 Marcos Rojo; 7 Enzo Pérez, 11 Juan Sebastián Verón, 22 Rodrigo Braña y 23 Leandro Benítez; 8 Juan Pablo Pereyra y 21 Carlos Auzqui.
DT: Alejandro Sabella.
SUPLENTES: 12 César Taborda, 17 Federico Fernández, 3 Facundo Roncaglia, 15 Darío Stefanatto, 26 Gabriel Peñalba, 10 Gastón Fernández y 20 Leandro González.
GOLES :.47'Braña
CAMBIOS: 62'Peñalba x Verón 69'González x Auzqui 76' Fernández x Mercado
AMONESTADOS: Pereyra, Mercado y Desábato.
RESULTADO FINAL ALL BOYS 2 ESTUDIANTES 1
ARBITRO :
Saúl Laverni -2ºHoracio Heredia
3ºMarcelo Aumente-4º Ariel Roldan
Ampliaremos
Foto sports yahoo

No hay comentarios.: