29 de agosto de 2010

ALL BOYS:COMO GRITA COM ALIENTA ES LA BANDA DEL BLANQUINEGRO .....

Foto regitrada versus Boca Juñiors
VAMOS DE POSTAL A POSTAL
En los primeros 4 partidos del campeonato el fixture se asemejo a las denominadas "zona de la muerte" de los mundiales.El albo la termina con 3 derrotas y un historico y contundente triunfo ante Boca Juñiors.Pese a la adversidad el albo demostro que tiene un equipo que dara lucha a todos y muchos van a ser los futuros triunfos.Empezo el campeonato con derrota muy injusta en el cilindro de Avellaneda,ya que merecio el triunfo,la famosa Guardia Imperial era una postal.En la segunda y cuarta fecha,tambien nos quedamos con las manos vacias y la frente alta, perdimos,pero no fuimos dominados.Los goles no se merecen ,se hacen,los merecimos,pero no llegaron .Tenemos un equipo de primera e hinchada que copa todas las tribunas,el estadio Presidente Peron,el Tomas Duco y el Biegain vio el carnaval de la hinchada de All Boys,mientras que el secor de los denominados "grandes" resulto una postal
San Lorenzo derrotó a All Boys por 3 a 1, en el último partido de este sábado, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura.
Menseguez y Pereyra marcaron para el “Ciclón”, mientras que Mauro Matos descontó de penal.
de salida el local trato de dominar la situacion,pero la primera situacion de peligro la genero el albo con un tiro libre deviado de Ereros.
Con el correr de los minutos el albo comenzo a dominar el partido,especialmente por el accionar del medio campo, y tomo el control del balon Sánchez fue creciendo, y Matos y Ereros comenzaron a complicar a la defensa del cuervo. All Boys debio irse en ventaja al terminar el primer tiempo :un tiro libre de Rodríguez pegó en el travesaño, después de que la rozara Migliore) volvió al arco después de una lesión),el rebote fue a los pies de Dominguez,quien envio centro,pero el cabezazo de Perea paso cerca del travesaño , Vella tuvo el gol al borde del área chica, pero el arquero volvió a tapar de manera magistral.
cabe destacar que en el area de San Lorenzo ftente la tribuna de la parcialidad del albo,Tula saco con el brazo a Perea ,claro penal que el referi de profesion bombero no cobro.
En la ultima del primer tiempo el arquero Migliore vuelve salvar el gol
tapando un cabezazo de Perea que tenia destino de red.
En la segunda etapa el cuervo fue a buscar el desnivel,y encuentra los goles que la suerte le habia negado a los albos en el primer tiempo.a los 9 Menseguez y a los Pereyra de cabez ponen el 2 a 0 parcial.dos minutos despues descuento .Ereos es derribado por Meza,y claro penal que convierte Matos,silencio de los cuervos y el albo sigue y sigue alentando
a sus jugadores,el estadio lo copa.All Boys sufrio las expulsiones de Sanchez,y Soto,condicionaron y fueron factor fundamental para el triunfo de San Lorenzo y es asi que despues de la expulsion de Soto los cuervos
definen el partido..La hinchada despide a los jugadores,con aplausos y canticos que lugo se expanden por toda la capital ,el norte,sur y oeste del gran Buenos Aires
SAN LORENZO
22 Pablo Migliore; 13 Fernando Meza, 2 Cristian Tula y 6 Jonathan Bottinelli; 8 Diego Rivero, 21 Guillermo Pereyra, 5 Juan Manuel Torres, 15 Diego Placente y 11 Aureliano Torres; 9 Sebastián Balsas y 7 Juan Carlos Menseguez. DT: Ramón Díaz.
SUPLENTES
: 1 Damián Albil, 4 Sebastián Luna, 31 Nelson Benítez, 30 Leonardo López, 33 Sebastián González, 10 Leandro Romagnoli y 14 Fabián Bordagaray.
ALL BOYS
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 15 Emmanuel Perea, 5 Hugo Barrientos, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 9 Mauro Matos y 14 Sebastián Ereros. DT: José Romero.
SUPLENTES
23 Matías Giordano, 26 Jonathan Ferrari, 3 Armando Panceri, 29 Lucas Rimoldi, 10 Ariel Zárate, 32 Matías Pérez García y 12 Cristian Fabbiani.
GOLES
ST 10 min Menseguez (SL), 22 min Pereyra (SL), 24 min Matos -p- (AB) y 36 Tula min (SL).
CAMBIOS:
PT 11 min Romagnoli x Placente (SL). ST 21 min Pérez García x Rodríguez (AB) y Bordagaray x Menseguez (SL) y 39 min González x Romagnoli (SL).
AMONESTADOS
: San Lorenzo: Romagnoli, Tula, Meza y J.M. Torres. All Boys: Barrientos, Perea.
EXPULSADOS ALL BOYS :ST 15 min Sánchez y 35 min Soto.
ARBITRO : Jorge Baliño.
RESULTADO FINAL SAN LORENZO 3 ALL BOYS 1

No hay comentarios.: