28 de julio de 2010

Dario podría volver a ALL BOYS...

Buenos Aires, 27 de julio (Télam).- La dirigencia de All Boys evalúa la posibilidad de solicitar el retorno del mediocampista Darío Stefanatto, hoy en Estudiantes de La Plata, de cara al próximo torneo Apertura de primera división, que empezará el 6 de agosto.
Fuentes cercanas a la entidad de Floresta le informaron hoy a Télam que los directivos iniciarán conversaciones con sus pares de Estudiantes para determinar si es posible el regreso del mediocampista central, a préstamo por seis meses.
El técnico albo, José `Pepe` Romero, ya sentenció en un programa radial partidario una expresión de deseo: "Ojalá pudiera volver Darío (por Stefanatto). Para nosotros sería un jugador importantísimo", se ilusionó.
Stefanatto, de 24 años, nació futbolísticamente en el club de Floresta y desde principios de año se sumó a Estudiantes. El jugador no tuvo demasiado rodaje en el semestre pasado en el conjunto que dirige Alejandro Sabella, razón por la cual el presidente albo, Roberto Bugallo, se habría entusiasmado con la chance de peticionar su "vuelta" a sus pares `pinchas`.
Además, el futbolista es hincha fanático de la institución y ya dio el visto bueno para sumarse nuevamente al plantel albo, junto a sus ex compañeros.
En otro orden, el mediocampista por izquierda, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, procedente de San Luis Potosí de México, quedará desafectado en las próximas horas y rescindirá su contrato.
El discreto nivel futbolístico exhibido por el jugador en algunos amistosos de preparación con Sportivo Italiano (1-0) o Tristán Suárez (0-0) incidieron para que el cuerpo técnico desaconsejara su incorporación.
De esta manera crece la posibilidad de que el carrilero Sebastián Longo (Atlético Tucumán) sea nuevo refuerzo del club.
Del mismo modo, los directivos también formularán sondeos para interiorizarse respecto de una posible llegada del delantero paraguayo Santiago Salcedo, cuyo pase pertenece a Lanús.
El plantel se entrenó hoy en el predio del Banco Central en la barriada de Tapiales y mañana lo hará, en turno matutino, en el estadio Islas Malvinas, que está siendo remozado para el primer partido de local en el campeonato, por la segunda fecha ante Vélez Sarsfield.
All Boys jugará un nuevo amistoso de preparación este viernes, a partir de las 10.30, frente a Lanús, que actuará como local en el escenario de Arias y Guidi, en el sur bonaerense.

FUENTE: Télam

No hay comentarios.: