20 de julio de 2010

ALL BOYS:ENCUENTRO DE TODOS EN FLORESTA


Encuentro de ALBOS- 23-7-2010‏
Al cumplirse 2 meses del Ascenos a Primera Division A,un grupo de hinchas no hemos juntado para hacer notar este acontecimiento a traves de pasacalles,pintadas y pegatina de afiches.
Como todo esto lleva un costo en dinero, se busco tambien hacer parte a otros hinchas que comparten la mismas ganas de ver a ALL BOYS presente en las calles, y realizar una reunion para revivir el partido completo en Rosario, en pantalla gigante, poniendo un valor de colaboracion de 25$ por persona, a las cuales se les retribuira dicha colaboracion con la entrega de los 2 partidos completos con Central en Dvd,que nos llevo al Ascenso soñado.
El buffet es aparte, y habra bebidas, empanadas y pizzas para consumir.
Esperemos que los hinchas vivamos este momento historico,y hagamos cosas o colaboremos con los que las hacen, para que todos sepan el ORGULLO QUE SENTIMOS DE SER HINCHAS DE ALL BOYS.
El encuentro se llevara a cabo en el Club Pacifico, Santo Tome 3823, el 23 de Julio a las 21:30hs Al ser un numero limitado de lugares, se pide por favor confirmar asistencia y abonar la entrada con anticipacion.
Los esperamos a Todos.
FERNANDO
100 % Blanco y Negro

No hay comentarios.: