23 de julio de 2010

ALL BOYS VS ESTUDIANTES DE LA PLATA -LA PREVIA -




ESTUDIANTES DE LA PLATA VS ALL BOYS
El encuentro entre los dos elencos titulares se disputará desde las 10.30 del sabado 24 de julio en el Country Club de la localidad de City Bell.
All Boys animará el quinto partido de preparación, desde que subió a la Primera División.
El conjunto de Floresta igualó sin goles con un combinado de libres de CEFAR y con Tristán Suárez, le ganó por 1-0 a Sportivo Italiano (gol de Hugo Barrientos) y perdió 2-3 con San Lorenzo (tantos de Mauro Matos y Sebastián Grazzini), el miércoles pasado.
El técnico José `Pepe` Romero viene ensayando con el equipo que jugará en el debut oficial ante Racing y prevé reemplazar a los suspendidos Cristian Vella y Matías Pérez García, quienes deben purgar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
PROBABLE ALINEACION DE ALL BOYS Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Barrientos y Lucas Rimoldi; Grazzini; Agustín Torassa y Matos.
El delantero Cristian Fabbiani, no estará presente, debido a que se está recuperando de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.
estudiantes de la plata
El equipo `albirrojo`, dirigido por Alejandro Sabella, rescató dos igualdades en los anteriores exámenes: 0-0 con Villa San Carlos y 1-1 con Defensor Sporting, de Uruguay.
Una probable formación de Estudiantes comprenderá a Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato y Germán Re; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Leandro González.
NOTIOESTE
Luego el Miércoles 30/7 visitará a Lanús en su estadio (la Fortaleza) Calle Gral Arias 1951 esq Guidi
El juvenil Carlos Espinoza (proveniente de Chile) y Gregorio Abregu (quedó libre de Tigre) siguen a prueba en el plantel. En las próximas horas, el cuerpo técnico determinará si serán tenidos en cuenta o no.
CAMPEONATO DE RESERVAS DE PRIMERA DIVISION
All boys hizo la opcion y participara en el mismo

No hay comentarios.: