27 de julio de 2010

"ALL BOYS BUSCA UN VOLANTE POR IZQUIERDA Y OTRO DELANTERO"

La dirigencia de All Boys no se resigna a seguir moviendo el mercado de pases de cara al comienzo del torneo Apertura y evalúa la posibilidad de traer a otro volante por el costado izquierdo y un delantero más para reforzar el plantel que dirige José Romero.

La supuesta falta de variantes para generar juego y situaciones de riesgo en los últimos dos partidos amistosos de preparación (2-3 con San Lorenzo y 0-2 con Estudiantes de La Plata) incidirían para que el técnico albo piense en otras nuevas caras.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la institución de Floresta, el mediocampista por el sector izquierdo al que apunta la directiva es Sebastián Longo.

El volante no tiene clara su continuidad en Atlético Tucumán, aunque espera también una propuesta para sumarse a un club extranjero.

En tanto, el nombre del delantero no fue difundido, pero otro vocero confió en que interesaría el delantero paraguayo Santiago Salcedo, de Lanús.

Lo cierto es que la institución `granate`, si concreta la incorporación del defensor peruano Jhon Galliquio, necesita liberar uno de los cupos de extranjeros. Y en tal sentido si no se va el defensor Jadson Viera (lo pretende Vasco da Gama de Brasil), la chance de ceder a Salcedo (ex Newell`s y River) está latente.

Hasta el momento, el conjunto de Floresta sumó diez adquisiciones para su concurso en la máxima categoría del fútbol argentino, después de 30 años de ausencia.

Los jugadores que llegaron son Matías Giordano (Comunicaciones), Carlos Casteglione (Panionios, Grecia), Eduardo Domínguez (Huracán), Lucas Rimoldi (Iraklis, Grecia), Hugo Barrientos (Newell`s) y Juan Pablo Rodríguez (San Luis Potosí, México).

El enganche Sebastián Grazzini (Racing Club) y los delanteros Cristian Fabbiani (River Plate), Matías Saad (Lucena, España) y Sebastián Ereros (Cerro Porteño, Paraguay).

Además, están a prueba el mediocampista chileno Carlos Espinoza (Rangers de Talca) y el mediapunta Gregorio Abregú (quedó libre de Tigre), y en las próximas horas se decidirá sobre sus futuros.

All Boys jugará un nuevo amistoso de preparación este viernes, a partir de las 10.30, frente a Lanús, en el estadio de Arias y Guidi, en la apuntada ciudad bonaerense.

FUENTE: TERRA, TELAM.

No hay comentarios.: