24 de julio de 2010

ALL BOYS-AMISTOSO A TRES TIEMPOS-


SE DEFINIO EN EL TERCER TIEMPO
En la cancha numero uno del Country de City Bell,jugaron partido amistoso los primeros equipos de Estudiantes y All Boys. Mas allá de los nombres que ambos equipos pusieron en cancha(el Pincha jugó con lo mejor), el encuentro tuvo informalidades, como la particularidad de haberse jugado tres tiempos de 25 minutos cada uno. A los 2 minutos del incicio tras un coner servido por Veron fallida salida de Cambiasso que aprovecho Desabato para empujarla de cabeza al fondo de la red ; a pesar que el Pincha fue quien dominó las acciones durante casi todo el encuentro, tuvo que esperar hasta el tercer tiempo para poder ampliar el marcador. En una jugada en donde Gastón Fernández le ganó la posición a la defensa, le cometieron penal, que el propio delantero conviertió con un fuerte remate al palo izquierdo.
El factor fundamental del dominio pincha fue la gran labor de la brujita Veron.
El albo no llevo peligro al arco defendido por Orion,influyo la diferencia que existe entre un equipo que esta preparado para afrontar torneos internacionales y otro como el albo que se esta preparando para el debut en la primera division y todavia le falta el rodaje suficiente para poder apreciar su verdadero poderio.
SIntesis
Estudiantes (2): Orión; Mercado, Roncaglia, Desábato y Re; Pérez, Braña, Verón y Benítez; L.González y G.Fernández.
CAMBIOS : Taborda por Orión, Sánchez por Braña y Rojo por Bénitez.
All Boys (0): Cambiasso; Ferrari Casteglione, E.Domìnguez y Soto; Perea, Barrientos, Rimoldi y Grazzini ; Matos y Torrassa
CAMBIOS EN ALL BOYS : Vella por Ferrari, Panceri por Soto, Zárate por Rimoldi, J.P.Rodríguez por Grazzini, Saad por Matos y Ereros por Torrassa.
Goles: Primer tiempo 1m. Desábato. Tercer tiempo: 15m. G.Fernández -de penal-
Arbitro: Diego Colombo. Asistentes Stagno y Manelli.
Datos: Se jugaron 3 tiempo de 25 minutos.
SEGUNDO ENCUENTRO
Suplentes

Sintesis
ESTUDIANTES (1): Albil; Federico Fernández, Gissi, Rojo (Parrino) e Iberbia; Núñez, M. Sánchez (Ramón Fernández), Stefanatto y Pereyra (Francescoli); Carrasco (Carrillo) y C.Auzqui.
Gol: Primer tiempo: 12m. Núñez.
Arbitro: Federico Perticarini.
ALL BOYS 0 : Giordano; Vella,Madeo, Panceri, Brau y Rudler; Tessoro, J.P. Rodrìguez y Zàrate; Ereros y Saad.
Camnbios ;Lucas Di Grazia por Matías Giordano, Gregorio Abregu por Cristian Vella, David Espinoza por Juan Pablo Rodríguez, Pérez García por Sebastián Ereros y David López por Matías Saad.

No hay comentarios.: