18 de junio de 2010

ALL BOYS NOVEDADES EN EL PLANTEL PROFESIONAL




ESTA DIFÍCIL, PERO SE LAS INGENIA
No se presenta fácil la llegada de refuerzos para All Boys. Ser un recién ascendido y las grandes cifras pedidas por los jugadores dificultan la cuestión. Igual, Héctor Capurro sigue trabajando y ya tiene dos incorporaciones cerradas. Además, solo restan cuatro contratos por firmarse de los jugadores que continuarán en el club.
El albo ya tiene a Hugo Barrientos, el volante central tiene un precontrato firmado con la Institución de Floresta y solo resta esperar al 30 de junio para que selle su desvinculación de Newell’s. Similar es el caso de un delantero, al que todavía no se puede nombrar, hasta que quede libre de su club. Tanto Barrientos, como el delantero, jugarán en el blanco y negro de no existir ningún inconveniente de último momento.
En cuanto a posibles refuerzos, hoy Boca contestará por Nicolás Colazo. El volante izquierdo está de acuerdo con su llegada a All Boys, solo resta definirse la voluntad del cuerpo técnico xeneize acerca de contar o no con el jugador para la próxima temporada. El central Facundo Roncaglia es una de las principales opciones en cuanto a gusto del cuerpo técnico encabezado por José Romero, pero tiene ofertas y Boca desea incluirlo en la negociación con Estudiantes de La Plata por Cristian Cellay. Otra opción es Gastón Sauro, pero Godoy Cruz y el Bari de Italia asoman como posibilidades en el horizonte del defensor central. En cuanto a Emmanuel Gigliotti, el delantero que convirtiera 16 goles con la camiseta de All Boys en la temporada 2008-09 empezará a negociar hoy su arribo al blanquinegro, ya que se vence un poder dado a un empresario para colocarlo en Europa. El arquero que llegará a Floresta será Matías Giordano, aunque en este caso también habrá que esperar hasta después del 30 de junio para sellar la incorporación.
Fueron ofecidos dos centrales: Carlos Castiglione, ex jugador de Arsenal, quien viene de jugar en el Panionios de Grecia, está en consideración. El otro es Daniel Alejandro Lembo, uruguayo de 33 años, quien actuó la última temporada en Nacional de su país, disputando la Copa Libertadores. El mundialista en la Copa de Corea – Japón 2002, es una gran opción, aunque restan conocerse sus pretensiones económicas. Por último, no esta caído el pase del volante Sebastián Grazzini, a pesar de ser pretendido por Tigre, todavía hay chances de que llegue a Floresta.
LOS CUATRO QUE FALTAN
De la lista de 17 jugadores a los que se le envió el telegrama de renovación para su contrato, solo faltan cerrar cuatro. Armando Panceri, Matías Rudler y Lucas Di Grazia estamparán su firma en las próximas horas, mientras que Fernando Sánchez hoy está lejos, ya que hay una diferencia económica importante.
INFERIORES FRENTE A INDEPENDIENTE
Mañana desde las 10:00, cuarta, quinta y sexta división visitarán al rojo en el predio de Villa Domínico, mientras que séptima, octava y novena recibirán en el club Defensores de Moreno a los chicos de la entidad de Avellaneda.
CHRISTIAN CORSETTI

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera saber la situacion actual de Nico Cambiasso. Ya que se comenta que aun no firmo nada.
Gracias.-

Jorge dijo...

Estimado BUENAVENTURA
GRACIAS POR ESTAR EN EL BLOG ,TE DIRE QUE CAMBIASSO RENOVO CONTRATO EL JUEVES O VIERNES CON ALL BOYS
FRATERNAL SALUDO JORGE

Anónimo dijo...

Esto ya es cualquiera, mientras Allboys esta tratando de traer a un enganche como Grazzini de Racing, Russo, técnico de Racing, aconseja comprar a Perez Garcia de Allboys ..... o sea, hay algo que no anda bien, o los de Racing estan mamados o nosotros somos muy boludos, espero que no desarmen la base que subió por no pagar dos mangos de mas y despues terminen pagando fortunas a cualquier muerto.

Les dejo los links donde lei esto ....

http://www.canchallena.com/1276453-all-boys-respira-cambiasso-renovo-su-contrato

http://www.racing.com.ar/noticias/nota-final/991/Giovanni-Moreno-%C3%82%C2%BFDe-Colombia-a-Avellaneda