28 de junio de 2010

ALL BOYS COMENZO LA TEMPORADA



El Albo comenzó la pretemporada
El equipo de Floresta arrancó con los trabajos para afrontar su regreso a Primera. Estuvieron dos de los siete refuerzos: Carlos Casteglione y Hugo Barrientos.
El plantel de All Boys, recientemente ascendido a Primera, retornó hoy a las prácticas con miras al Torneo Apertura y lo hizo con dos de las siete incorporaciones ya concretadas para la próxima campaña.
El conjunto albo, dirigido por José Romero, trabajó esta mañana en el predio que el Banco Central posee en la localidad bonaerense de Tapiales, sitio en el que seguirá entrenándose durante el curso de la semana.
El defensor Carlos Casteglione (ex Arsenal y de último paso por el Panionios de Grecia) y el mediocampista Hugo Barrientos (Newell´s) son los dos refuerzos que se movieron en el aspecto físico, junto a otros 18 compañeros, para poner en marcha la ilusión del último de los 20 conjuntos de Primera división comenzó los entrenamientos.
En cambio, el arquero Matías Giordano (Comunicaciones), el zaguero Eduardo Domínguez (Huracán), el mediocampista Lucas Rimoldi (ex Instituto y Talleres de Córdoba), el enganche Sebastián Grazzini (Racing) y el delantero Sebastián Ereros (Vélez) recién se integrarán a las labores entre jueves y viernes próximo, cuando terminen los respectivos vínculos que afrontaban con los clubes anteriores.
El resto de los jugadores que entrenaron fueron: los arqueros Nicolás Cambiasso y Lucas Di Grazia; los defensores Cristian Vella, Armando Panceri, Mariano Brau, Matías Rudler, Carlos Madeo y Carlos Soto; los mediocampistas Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Facundo Tessoro, Marcelo Vieytes y Víctor David López; los enlaces Ariel Zárate y Matías Pérez García y los atacantes Agustín Torassa, Mauro Matos y Henry Ruí. En tanto, el zaguero Jonathan Ferrari estuvo ausente por un compromiso personal, pero desde mañana se reintegrará a las prácticas.
"Estamos en una etapa muy linda que asumimos con responsabilidad. Sabemos que empieza un camino difícil, pero nos llena de orgullo y satisfacción asumirlo", dijo a Télam el técnico Romero, devenido, quizás, en uno de los máximos ídolos del club, por haber alcanzado un título como jugador (ascendió a Primera en 1972) y dos ascensos como entrenador (de la B Metro a la B Nacional, en 2007-08, y de la B Nacional a Primera, en mayo pasado).
FUENTE TyC SPORTS
span >LAS ULTIMAS INFORMACIONES QUE PUBLICO OLE SOBRE ALL BOYS
TODO A UN CLICK
http://www.ole.com.ar/all-boys/
Slide con fotos de Ole

No hay comentarios.: