21 de junio de 2010

ALL BOYS : ACORDO CARLOS CASTIGLIONE

FESTEJANDO EL GOL EN LA COPA
SURUGA BANK

CARLOS CASTIGLIONE,

nacio en avellaneda el el 9 de mayo de 1980,se incio en Arsenal de Sarandi,se trata de un marcador o volante central
Se suma a All Boys a prestamo por un año
TRAYECTORIA
Jugo en Aresenal de Sarandi entre los años 2001 al 2009,con excepcion de un periodo del año 2003 que milito en Juventud Unida Universitario de San Luis.En el 2009/10 emigro a Grecia jugando en el Panionios.Defendio los colores del equio del acueducto en
2008 Copa Libertadores
2008 Copa Intercontinental de Clubes
2004/2007-2008 Copa Sudamericana

Disputo en Argentina y en copas America en total 183 partidos,marcando 17 goles;en el extranjero 11 partidps con 1 gol.
TITULOS OBTENIDOS
2007 CAMPEON COPA SUDAMERICANA
2008 CAMPEON COPA SURUGA (ARSENAL
)
La Copa Suruga Bank es un título de fútbol de desafío internacional que enfrenta anualmente, en Japón, al campeón de la Copa Sudamericana y al ganador de la Copa de la Liga japonesa. El ganador además de ganar el trofeo recibe doscientos mil dolares y el perdedor recibe solo sesenta mil dólares.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es Casteglione, no Castiglioni, pánfilos!

Anónimo dijo...

Viendo la palabra q puso el boludo anterior busqué esa palabra: Definición de pánfilos: 1. Se aplica a la persona que actúa con mucha lentitud y no tiene voluntad ni energía para actuar.
2. Se aplica a la persona que tarda en comprender las cosas, es ingenua y se deja engañar con facilidad.
No sé q tiene q ver esa definición con el insulto q les habrá querido decir. Insulto q no había necesidad de hacer, pero los mala leche en ALL BOYS seguirán más aún ahora en las buenas.
No se preocupe la gente del blog q en poco tiempo, cuando Casteglione ya juegue en ALL BOYS, todos sabremos bien como se escribe. Lo preocupante es q algunos ni en unos 30 o 40 años de vida aprendieron a dejar de ser boludos.
Adrian

Anónimo dijo...

Vos mismo citás la acepción correcta de la palabra cuando marcás: "persona que no tiene voluntad ni energía para actuar/ persona que se deja engañar con facilidad". El deber de un periodista no es quedarse sentado escuchando lo que dicen los demás, o copiar y pegar (la mayoría de los sitios que cubren a All Boys pusieron Castiglione o Castiglioni, sino chequear a fondo cada dato. Un nombre es de las cosas más importantes que uno tiene, ya que está vinculado a la identidad. Si los periodistas del sitio, a quienes no insulto, porque pánfilo no califica como insulto, se hubieran tomado apenas 5 segundos en chequear el apellido del jugador, no habría existido el error ni mi comentario. Se nota que ni siquiera lo llamaron para confirmar la noticia o preguntarle cómo se escribía su apellido. Eso no es mi culpa. Lo único que yo hice fue citar el error. Ni tengo 30 o 40 años, ni soy hincha de All Boys. Sin embargo, me gusta corregir errores y dejar mensajes subliminales para que un ignorante busque el signifado de una palabra en el diccionario.

Anónimo dijo...

primero te escondes en el anonimato engañas a todos no te das a conocer y asi es facil criticar y el que hace se equivoca para que sepas aveces el apellido se escribe Casteglioni ni siquiera permites un error. un ignorante es tambien el que se cree que nunca se equivoca. carlos

Un amigo del blog dijo...

En lo que tiene razon el Anonimo es en que en los medios de All Boys hay muy poca info de primera mano, casi todo es copiado. Sin embargo, yo rescato a quien hace este blog, porque se que ni siquiera es periodista, pero con todo el amor al club y su entusiasmo es el medio que mas rapidamente informa al hincha del albo. Eso es muy valorable, mas alla de cualquier error que se cometa, mucho mas si es un detalle, que sí seria exigible a un periodista profesional,pero no a quien hace un blog a pulmon..

Anónimo dijo...

quie es el mari con, amanerado y culo roto que tira tantas boludeces juntas?