24 de mayo de 2010

ALL BOYS :SE CONSTITUYO LA SUB COMISION FUNDADORA DE SOCIOS VITALICIOS


NOTA ENVIADA A LA COMISION DIRECTIVA DE ALL BOYS
Club Atletico All Boys:
Sr. Presidente y Honorable Comision Directiva
Presente:
De nuestra mayor consideración:
Los Abajo firmantes, por si y en representación de un grupo de Socios Vitalicios de la institución, nos dirigimos al Sr. Presidente y la Honorable Comision Directiva con el fin de informarle y autoricen nuestro deseo de constituir una Sub Comision Fundadora de Socios Vitalicios. El motivo de este pedido es con el fin de poder colaborar con nuestro Club en temas varios que en tiempo y forma comunicaremos a las autoridades de la insitución.
A su vez aclaramos que esta futura sub-comisión es totalmente apolitica y una vez autorizada por la institución presentaremos el listado de los integrantes de la misma, en la cual no habrá cargos y se autorizará a cuatro socios para su represetación ant las autoridades de la institución, con las mas amplias facultades.
Por lo expuesto informamos que el listado que se presentara es el de los cocios vitalicios que nos reunimos hasta la fecha, el cual será ampliado a medida que se anoten mas socios vitalicios.
En consecuencia son autorizados para repsetentar a la subcomision los socios: Carlos Rincon (Nro. 865) Julio Bernal (Nro 897) Hector Carrizo (765) y Jaime Jaigendorff (563)
A la espera de una resolución favorable, saudamos muy atte.
(FIRMAS)
Carlos R Rincon (Socio nº 865)-
Julio Bernal (Socio Nº897)-Hector Carrizu(Socio 765) y el señor Jaime Jaijendorff (Socio 563)vitalicios

LA PROXIMA REUNION SE REALIZARA EL DIA JUEVES 6 DE JUNIO DE 2010

No hay comentarios.: