27 de mayo de 2010

ALL BOYS N O T I O E S T E


N O TI O E S T E

Gigliotti podría regresar a All Boys
El club de Floresta pretende volver a contar con el delantero de Atlético Tucumán.
Allegados a la entidad de Floresta ya dieron cuenta de una lista de "jugadores ofrecidos” por representantes que podrían recalar para el próximo Apertura 2010, si obtienen el visto bueno del DT Romero.
Entre esos nombres figuran el mediocampista de Newell`s, Hugo Barrientos, y el delantero de Vélez Sarsfield, Rolando Zárate, hermano de Ariel y cuyo contrato con la entidad de Liniers caduca el próximo 30 de junio.
También podría producirse el regreso del goleador Emmanuel Gigliotti, quien anotó 18 tantos en la temporada 2008-2009 en la B Nacional y luego pasó por Atlético Tucumán en la máxima categoría.
Y está latente la chance de que el mediocampista Darío Stefanatto sea cedido a préstamo por un semestre y vuelva a ponerse la camiseta "blanquinegra”, si Estudiantes de La Plata, club dueño de su ficha, lo autoriza.


All Boys no saldrá de Floresta para jugar en Primera

El Club Atlético All Boys formalizó el pedido de habilitación para actuar en Primera como local en su estadio "Islas Malvinas
Esa podría ser una importante carta de triunfo debido a las dimensiones mínimas del campo de juego, que suele complicar a los visitantes.
Un caso conocido es el de un estadio vecino, de características similares, el Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors.
Los próximos pasos de All Boys están dados por la conformación de la nueva Subcomisión de fútbol profesional.
El primer tema a tratar por parte de ese organismo será la continuidad del técnico José Romero, quien condujo a All Boys en sus dos últimos ascensos, a la B Nacional en la temporada 2007/8 y ahora a la máxima categoría del fútbol argentino.
Luego se definirá la lista de futbolistas que continuarán en la entidad y la posibilidad de contratar refuerzos.
El presidente del club, Roberto Bugallo, ya admitió que algunos de los jugadores que protagonizaron el heroico ascenso, no continuarán.




INFORME DE LA PEÑA MAR DEL PLATA
"Parece que a Roberto Bugallo le dijeron que se prepare para los festejos del Bicentenario.......y no se le ocurrió otra cosa mejor que el ascenso a Primera.
Este domingo 30 de mayo los esperamos en el Restaurant La Victoria de Entre Ríos 2076 -Mar del Plata- (entre Belgrano y Moreno) desde las 20.30 hs para celebrar juntos la vuelta de All Boys al fútbol grande.
Club Atlético All Boys,





SIGUE DE FIESTA
El Domingo a las 20:30 en el Salón Dorado de Parque Norte será la fiesta para todo el plantel que incluirá la entrega de medallas. Las tarjetas se vendrán a $100 en el club.
El partido que se iba a realizar el día sábado en homenaje a los jugadores quedó suspendido.


EL CAMPITO



EL CAMPITO SIGUE DE FESTEJO Y QUIERE COMPARTIR JUNTO A VOS UNA PROMO ESPECTACULAR: HASTA EL DOMINGO 30/5/10 INCLUSIVE 50% DE DESCUENTO DEL TOTAL DE LA CUENTA , UNICO REQUISITO: TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MESA VENIR CON INDUMENTARIA DE ALLBOYS. LOS ESPERAMOS EN BOGOTA 2102 ESQ. GRANADEROS (FLORES).
RESERVAS: 46321888-46342763 PARRILLA EL CAMPITO.






HOY PROGRAMA EN LA 1530
Esta noche a las 22:00 por AM 1530 Radio Cadena Eco Porteña escuchá el programa de los periodistas de la revista “El hincha de All Boys”, los que estuvimos en todas las canchas junto al albo de primera. Por Internet en http://www.cadenaeco.com.ar/ce1530.htm

No hay comentarios.: