27 de abril de 2010

FECHA 35 PREVIA


NOTA DE CHRISTIAN CORSETTI
PENSANDO EN LA PROMOCIÓN
El albo ya piensa en el partido del viernes ante Unión, el cual puede depositarlo en uno de los lugares para disputar la promo rumbo a Primera. Pérez García golpeado es duda, mañana José Romero parará el equipo.
All Boys ya realizó un par de entrenamientos pensando en el encuentro que sostendrá el viernes frente a Unión en la provincia de Santa Fe, el viernes a las 19:00 y por TV.
Hoy trabajaron en el predio de Tapiales, mientras que mañana y el jueves lo harán en el Islas Malvinas. Mañana a las 10:00, “Pepe” Romero parará el equipo que tiene en mente, seguramente sin Pérez García, quien tiene un golpe en el pie y entrena diferenciado. En su lugar estaría Marcelo Vieytes y arriba continuarían Mauro Matos y Mariano Campodónico. El resto, los mismo que vencieron 1 a 0 a Defensa y Justicia.
¿PANCERI PARA CUÁNDO?
Armando Panceri seguirá siendo baja. El defensor está entrando en la quinta semana de su lesión en la rodilla y deberá aguardar hasta el final de la sexta para poder regresar. Hasta la última fecha, será difícil ver a Panceri en el primer equipo.
VIAJAN EL JUEVES
Luego del entrenamiento matutino del jueves, el plantel saldrá en micro rumbo a Santa Fe. Entre la práctica y el viaje, almorzarán en el club.
ESTA NOCHE SALE EL ÁRBITRO
Hoy alrededor de las 20:00 se conocerá quien será el juez que dirigirá el trascendental partido entre el albo y el tatengue. En tanto que ya está confirmado que el encuentro como local frente a Tiro Federal por la 36º fecha se jugará el próximo martes a las 20:30.

No hay comentarios.: