25 de abril de 2010

ALL BOYS 1 DEFENSA 0 ALL BOYS DEFENDIO JUSTAMENTE SU LUGAR EN LA TABLA

ABAJO MAS FOTOS SINTESIS Y RESUMEN DEL TRIUNFO

La frase predilecta: al vestuario NO!!!
CRONICA QUIQUE

All Boys le ganó a Defensa y Justicia con un golazo de tiro libre de Ariel Chino Zarate marcado a los 11’ del primer tiempo.
En Floresta se presentaron dos equipos con realidades diferentes: All Boys que esta luchando un lugar para la promoción y la visita por alejarse de los lugares de abajo de la tabla de posiciones.
Para destacar en el fútbol de hoy Fernando Sánchez cumplió 200 partidos con All Boys el equipo de sus amores.Justificar a ambos ladosAntes de empezar el partido se juntaron los jugadores de All Boys para la arenga final y seguramente dio buen resultado.
All Boys ganó y esta a dos puntos de la ansiada promoción.
En los primeros minutos del encuentro el equipo visitante tenía la pelota pero las posibilidades las tuvo All Boys con pelota paradas.
A los 6’ Ariel Chino Zarate con un tiro libre que Perea cabeceo y la pelota paso muy cerca del poste derecho del arquero.
All Boys a esta altura era mas que Defensa. Una infracción que le realizaron a Perez garcia en la puerta del área grande termina en un tiro libre ejecutado por el Chino Zarate; la pelota se mete en el palo y Frontini no la pudo sacar. All Boys con este gol a los 11’ se puso en ventaja en el marcador con un merecido triunfo parcial.
Defensa y Justicia se acercaba al arco defendido por Cambiasso con tiros de media distancia que en la mayoría no llegaban a las manos de este.
All Boys tuvo otra oportunidad a los 25, el Chino Zarate le da el pase a Mauro Matos y Manquez salvó el gol en la línea. All Boys no pudo gritar el segundo.
All Boys merecia ampliar el resultado que no llegó. Tuvo dos posibilidades: primero. Mariano Campodonico con un tiro que cruzo la pelota de izquierda a derecha paso muy cerca del arco defendido por Martin Perafán y después a los 35’ el Chino Zarate tampoco pudo concretas porque arquero visitante dijo no..
Cuando se quedo All Boys en los minutos finales Defensa y Justicia intentó atacar y apareció la posibilidad mas clara: un tiro de Carhue que Cambiasso pudo desviar y que pasó cerca del poste izquierdo.
El segundo tiempo All Boys espero más a Defensa y se mostró un poco impreciso en los pases. No hubo muchas posibilidades en los arcos hasta los minutos finales que se despertó la visita pero por suerte no pudo concretar. Las posibilidades mas claras que paralizaron a todo Floresta: un tiro de Fernandez y cuando ya estaba terminando el partido un tiro libre que los jugadores de defensa sacaron rápido y que Cambiasso atento a la jugada salvo lo que hubiese sido el empate.
Un triunfo importante porque como hablamos con José Pepe Romero All Boys en esta etapa final depende de si mismo.
EL CHINO SIEMPRE ESTÁ
COMENTARIO DE CHRISTIAN CORSETTI
Con un golazo de tiro libre de Ariel Zárate, All Boys venció 1 a 0 a Defensa y Justicia como local para no bajarse de la pelea. Sin sobrarle nada y sufriendo al final, el albo quedó a dos de la promo.
El equipo de Floresta comenzó dominando las acciones y metiendo a los de Varela contra su arco en los primeros minutos.
A los 11’, después de un par de aproximaciones, llegó la apertura del marcador. Falta cerca de área para que Ariel Zárate la clave en el ángulo superior derecho del arquero Martín Preafán. El “Chino”, que hace bastante no se daba el gusto de convertir por esa vía, puso el 1 a 0 y recibió la ovación de todos.
El técnico del blanco y negro puso un medio mas ofensivo, con Zárate y Matías Pérez García en la creación, algo que funcionaba cuando el local tenía la pelota pero dejaba algunos espacios cuando el equipo de Carlos Ramacciotti atacaba, dándole libertad a sus volantes para llegar.
Igualmente el equipo de José Romero redondeó un buen primer tiempo llevándose una justa victoria al cierre de esa etapa.
La segunda mitad tuvo acciones parecidas, el albo manejaba la pelota y buscaba el segundo, mientras que el halcón intentaba llegar al empate en algún ataque sorpresivo.
Cuando Defensa se venía, “Pepe” mandó a la cancha a Marcelo Vieytes en reemplazo de Pérez García para reforzar la mitad de la cancha. También ingreso Pablo Solchaga por un errático Mauro Matos y sobre el final Lionel Coudannes por la figura, Ariel Zárate, para cerrar el partido con dos líneas de cuatro.
En los últimos minutos apretó Defensa y Justicia, aunque sin claridad y apoyándose en pelotazos y fallos arbitrales que metían a All Boys en cu campo, pero los cuatro del fondo y Nicolás Cambiasso respondieron como siempre.
La magia del “Chino” Zárate volvió a aparecer por Floresta, razón suficiente para ganar un partido que se fue haciendo difícil, festejar y seguir peleando hasta el final por un lugar en las promociones para ascender.
Christian Corsetti

No hay comentarios.: