25 de marzo de 2010

ALL BOYS DE FLORESTA VISITO A ALL BOYS DE TRENEL

Fabricio Barbero-a su izquierda Martin Mugiro

Los colres blanco y negro fueron adoptados en Trenel
lOS JUGADORES DISFRUTAN DE UN ASADO


El Dt de All Boys Insaurralde recibe un banderin del presidente de All Boys de Trenel
NOTAS Y FOTOS DE FERNANDO 100%100 BLANCO Y NEGRO
Los All Boys tuvieron una jornada a pura amistad
All Boys de Floresta visitó a All Boys de Trenel

A pesar de las distancias, finalmente se pudo lograr unir en un partido de fútbol amistoso a los representantes de los Alboyenses de Trenel y los Albos de Floresta. En esta ocasión la representación del club de Floresta, estuvo a cargo de la Cuarta División de inferiores, que pese al largo y cansador viaje, dejaron bien alto el prestigio de la institución y derrotaron al local de Trenel por 4 a 0. Igualmente el resultado deportivo pasaba a un segundo plano, lo más importante fue poder concretar el encuentro entre las dos instituciones, y conocer a los amigos de Trenel, que recibieron a la delegación de Floresta en forma excepcional. La jornada finalizo en el club social de All Boys de Trenel, compartiendo un asado que generosamente habían organizado los Alboyenses. Para finalizar el agradecimiento enorme a la gente de Trenel por la atención recibida, deseando que en un futuro cercano puedan visitarnos con su delegación por el barrio de Floresta y devolver gentilezas.
El Partido
El primer tiempo fue parejo, se luchaba en el medio campo pero los Albos manejaron mejor el balón y llevaron más peligro al área rival, fue así como consiguieron irse al descanso con la mínima diferencia. El segundo tiempo los locales fueron con más empuje en busca del empate, y la visita al realizar varios cambios (el arquero y 2 defensores), tardo algunos minutos en acomodarse en la cancha. Fue en esos minutos que los Alboyenses de Trenel tuvieron las jugadas más claras para llegar al empate, hasta un penal desperdiciaron, que fue bien atajado por el arquero Albo J. Sánchez. La visita empezó a adueñarse otra vez del balón y fue así como consiguieron redondear la jornada con una diferencia abultada.
Formaciones:
C.A. All Boys de Trenel
: 1-Emanuel Vassallo,2-Pablo Delmonte,3- Cristian Cuadrelli, 4 –Jonathan Medina, 5-Gaston Mondino, 6- Rodolfo Beltramino, 7- Antonio Medina, 8-Carlos Gatica, 9-Juan Panza, 10-mariano Alge, 11- José Spada.
Suplentes: 12-Nicolas Bonderoeve, 13- Jonathan Arguello, 14- Luciano Blanco, 15-Walter Moreno, 16- Juan Cabezo. D.T.: Juan Acatelli.
C.A. All Boys de Floresta: 1- Nicolás Vlacholias, 2- Diego Fuentes(Capitán),3-Gonzalo Farach, 4-Matias Batista, 5- Elio Torres, 6- Facundo Herrera, 7-Daniel Mesina, 8- Nicolás Diéguez, 9-Walter Leiva, 10- Juan Calderón, 11- Matías Monroi.
Suplentes: 12- Javier Sánchez , 13- Sebastián Ojeda, 14- Guido Rodríguez , 15-Emanuel López, 16- Gerardo Retegui. D.T.: Horacio Insaurralde.
Goles : M. Monroi, G. Farach , J. Calderón y Emanuel López.
Incidencias: 10´ ST J Sánchez (AB atajo un penal)







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Expectacular infomracion!! coomo consiguieron eso?? muy bueno el bloggg

Anónimo dijo...

Porque son enfermos de ALL BOYS y saben todo lo q pasa en el club, investigan, y tienen contactos para conseguir imágenes.