30 de marzo de 2010

ALL BOYS PREVIA 1 FECHA 30


VA ARMANDO EL EQUIPO
Mañana en el predio de Tapiales José Romero parará el equipo para enfrentar a Olimpo. Con Panceri y Zárate descartados, mas la suspensión de Soto, el técnico busca variantes para triunfar en Bahía Blanca.
La práctica de fútbol que All Boys realizará mañana en el predio de Tapiales será vital para que José Romero, junto al técnico alterno Aníbal Biggeri, decidan los once que enfrentarán el sábado desde las 15:30 a Olimpo en Bahía Blanca, con el arbitraje de Patricio Loustau.
En el ensayo matutino, “Pepe” parará a estos once: Cambiasso; Vella, Fayart, Ferrari y Madeo; Perea, Sánchez, Coudannes y Vieytes; Matos y Campodónico.
Están descartados Armando Panceri y Ariel Zárate, el lateral izquierdo por una sinovitis en la rodilla izquierda que le demandará por lo menos una semana más de recuperación, mientras que el enganche sufre una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha por el cual todavía no se ha establecido el tiempo en el cual podrá trabajar normalmente por el resto del plantel. El tercer jugador que no podrá estar es Carlos Soto, quien ante San Martín de San Juan llegó a la quinta tarjeta amarilla.
La buena noticia pasa por la recuperación de Agustín Torassa y José Luis Gómez, quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes en caso de que realicen sin problemas el ensayo futbolístico.
VIAJAN EL JUEVES
A la medianoche saldrán en micro desde el Islas Malvinas, ese mismo día pero a la mañana entrenarán en el estadio. El viernes entrenarán en Bahía Blanca, en un predio cedido por Olimpo. Recordamos que ese día a las 22:00 se emitirá el programa de los periodistas de la revista “El hincha de All Boys” por AM 1530 Radio Cadena Eco Porteña, el cual también se puede escuchar a través de http://www.cadenaeco.com.ar
PRÓXIMOS PARTIDOS
Luego de enfrentar a Olimpo, el albo viajará a Jujuy a jugar frente a Gimnasia y Esgrima de esa provincia, el viernes 9 de abril a las 21:30. Luego recibirá a Italiano, el martes 13 a las 20:30.
Christian Corsetti

No hay comentarios.: