31 de marzo de 2010

ALL BOYS FECHA 30 VISITANTE DE OLIMPO- previa 2

NUEVO INFORME DE CHRISTIAN CORSETTI
OLIMPO VS ALL BOYS
ARBITRO
PATRICIO LOSTAU

Dirigio 7 partidos de los cuales 3 ganaron los locales ,3 resultaron empates y 1 triunfo la visita
PENALES repartio 1 para los locales y 1 para los visitantes
.EXPUSLADOS .1 a las visitas
En este segmento del torneo no dirigio al albo
A Olimpo lo dirigio 1 sola vez en la fecha 13 el 3 de noviemb re de 2009 de visitante vs Instituto de Cordoba con resultado de 2 goles por bando-
ALLBOYS DATOS ESTADISTICOS
CAMPAÑA POSICIONES GENERAL

Disputo 29 encuentros,de los cuales gano 14,empato 5 y perdio 10;con 31 goles a Fvor y 27 en contra,cosecho 47 puntos con eficacia del 54,02%
LOCAL :disputo 15 partidos,gano 8.empato 2 y perdio 5;
marco 21 y recibio 14;26 puntos quedaron en casa con eficacia del 57.78%
VISITANTE:disputo 14,gano 6,empato 3 y perdio 5:marco 10 y recibio 13 goles:volvio a Floresta con 21 puntos;eficacia del 50%
PENALES a Favor 8, en contra solo 1
EXPULSADOS . sANCHEZ FECHA 12 VS gIMNASIA DE jUJUY,Y Emanuel Perea fecha 27,ambos en condicion de local
GOLEADORES , Campodonico 14;MatosY Torassa 4;Perez Garcia 2 y con 1 gol
lMadeo,Perea,Ferrari,Fayart.Rial,Vella,Zarate y Solchaga
PRESENCIAS. 29 partidos Cambiasso y Campodonico:28 Cristian Vella.27 Carlos Soto,26 Fernando Sanchez.25 Artmando Panceri y 24 Matias Perez Garcia.
OLIMPO DATOS ESTADISTICOS
CAMPAÑA POSICIONES GENERALES

Disputo 29 partidos,de loscuales gano 12 empato 13 y perdio 4;obtuvo 36 goles y le convirtieron 21;cosecho 49 puntos con eficacia de 56,32%.
LOCAL disputo 14 partidos,gano 8,empato 5 y perdio solo 1;marco 18 y recibio 8,los dioses del olimpo lo acompañaron ,ya que cosecho 29 puntos .con un excelente eficacia del 69,o5% .
VISITANTE jugo 15 partidos,gano 4,3mpato 8 y perdio 3;
goles a favor 18 y en contra 13,fuera de Bahia obtuvo 20 puntos con eficacia del 44,44%
GOLEADORES : : Martin Rolle 10 tantos-Alejandro del Orte 8-Lucas Concistre 6-David Vega .
PENALES :3 a favor y 3 en contra
PRESENCIAS : Alejandro Delorte 29-Martin Rolle 29 Laurano Tombolini 26-Marcelo Ricci 24- Sergio Santin 24- Lucas Concistre 24 -Eduardo Casais 24-
-TRAIGAN UN EXORCISTA!
José Romero continúa tratando de armar el rompecabezas para enfrentar a Olimpo. A las bajas de Soto, Zarate y Panceri, se sumo la lesión de Fernando Sánchez, quien es duda para viajar a Bahía Blanca.
La práctica de hoy en Tapiales iba a servir para aclarar dudas y muy posiblemente definir los once titulares para el sábado a las 15:30 en frente a Olimpo, en Bahía Blanca y con arbitraje de Patricio Loustau. Claro que los resultados no fueron los esperados, ya que surgió un nuevo problema: la lesión de Fernando Sánchez. El “cabezón” sufre un esguince de tobillo que no le permitió realizar la práctica de fútbol y en su lugar arrancó Emiliano Díaz. Los titulares fueron: Cambiasso; Vella, Fayart, Ferrari y Madeo; E. Díaz, Perea, Coudannes y Vieytes; Matos y Campodónico. Luego “Pepe” probó con Ferrari de lateral izquierdo y Madeo como central, además de la inclusión de Pablo González reemplazando a Emiliano Díaz, pasando Emmanuel Perea como volante por la derecha. Cabe destacar que el tucumano realizó fútbol a pesar de tener un fuerte cuadro gripal.
MAÑANA SE DEFINE
A la mañana realizarán la última práctica de fútbol, donde se definirán los diecinueve jugadores que viajarán a Bahía Blanca. Agustín Torassa y José Luis Gómez hoy hicieron fútbol sin problemas y tendrán un lugar en el banco de suplentes. Los candidatos para acompañarlos son: Di Grazia, Brau y Solchaga, restando dos lugares para definir entre F. Sánchez, E. Díaz y P. González. Si Fernando directamente no viaja tendría su lugar Matías Rudler. El otro que podría integrar la delegación es Enry Rui.
El plantel, junto al cuerpo técnico y algunos dirigentes viajarán mañana a la noche desde el estadio rumbo a Bahía Blanca, donde realizarán un entrenamiento el día viernes.
CLÁSICO JUVENIL
Mañana desde las 10:00 se enfrentarán las seis categorías juveniles de All Boys y Nueva Chicago. Cuarta, quinta y sexta lo harán en el polideportivo del equipo que milita en la B Metropolitana, mientras que séptima, octava y novena recibirán a los chicos de Mataderos en el club Defensores de Moreno.
NO TE PIERDAS EL PROGRAMA
Mañana a las 22:00 por AM 1530 escuchá el habitual programa de los periodistas de la revista “El hincha de All Boys”, con la confirmación del equipo para visitar a Olimpo. Por Internet en http://www.cadenaeco.com.ar/ce1530.htm
Christian Corsetti

No hay comentarios.: