27 de marzo de 2010

AFECHA 29 ALL BOYS 3 SAN MARTIN DE SAN JUAN 0


RAMON CORRIZO RECIBE MEDALLA POR CUMPLIR 25 AÑOS EN LA INSTITUCION-TODO UN CANCHERO CON MAYUSCULA.HOMENAJE MUY MERECIDO




DDLEGACION DE LA PAMPA-CLUBES ARIZONA-VICTORICA Y EDUARDO CASTEX
SE HICIERON PRESENTES INVITADOS POR LA FILIAL MERCEDES





UN TRIUNFO PARA SOÑAR
All Boys con dos goles de Matos el mejor jugador de la cancha y uno de Perea se impuso 3 a cero a San Martin de San Juan que perdio en Floresta la oprtunidad de alcanzar la punta del campeonato,mientras que el albo gracias a este triunfo acaricia la promocion y se mantiene con expectativas de ascenso.
Los primeros minutos ,el albo se basaba en su andamiaje ofensivo ,con centros cruzados del chino Zarate,para el juego de de los delanteros Mauro Matos y Mariano Campodonico,que al final dio resultado positivo.
Alos 17' una de las primeras acciones de peligro ,fue un tiro de media distancia de Zarate que fue controlado con tranquilidad por el guardameta visitante,otra jugada de peligro ,tambien fruto del juego de Zarate,que envio un preciso centro ,que definio Matos,,pero Poccrnic dijo no y lo envio al corner ,Por el lado visitante digamos que el referi anulo un tiro de Becerra que traspaso la linea de gol, por infraccion clara de Stang al arquero,
Luego y antes del penal malogrado, hubo un claro penal cometido por el arquero al empujar a Fayart.
El minuto 29' del partido ,,fue una bisagra para el mismo,ya que giannini cobra infraccion dentro del área y le muestra la tarjeta de color roja a Jorge Ignacio González y la visita quedo con diez jugadores, y penal para el local, el encargado de ejecutarlo fue Campodónico, con tiro fuerte al palo derecho, pero el guardameta visitante logró sacarlo y dejar el partido igualado en cero.
Cinco minutos despues nuevo penal para el albo por falta de Stang a Perea,que Matos con un tiro cruzado ,en el mismo lugar que el anterior,pero termina en el fondo de la red ye albo merecidamente comienza a ganar el partido. A los 39se retira Panceri ,por una molestia en rodilla derecha.
Antes de que se baje el telón llego el segundo gol desde un tiro de esquina ejecutado por Zarate , Emmanuel Perea se eleva y convierte mediante impecable cabezazo
En la segunda etapa ,el partido lo manejo el albo que supo aprovechar la diferencia numerica y asi en un desborde de Vella,aparece Perea,y su disparo pega en el travesaño
Los sanjuaninos solo apostaban a jugar de contra y tuvo chance de decontar,en los pies de Torresi,pero su tiro paso cerca del palo izquierdo de Cambiasso,siendo esta la jugada mas clara del complementario.Sanchez a los 25'convertia pero estaba en posicion adelantada
Luego faltando diez minutos para que se termine el encuentro Matos encontro una pelota en el área ante un rechazo forzado del arquero de un tiro de Solchaga y la mando nuevamente al fondo de las redes, sellando así una gran victoria por 3 a 0 y soñar con una promoción y porque no con un ascenso directo.
FICHA DEL PARTIDO
ALL BOYS
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 11 Emmanuel Perea, 5 Lionel Coudannes y 8 Fernando Sánchez; 10 Ariel Zárate; 7 Mauro Matos y 9 Mariano Campodónico.
DT: José Romero.
Suplentes:
12 Martín Perelman, 13 Mariano Brau, 14 Emiliano Díaz, 15 Marcelo Vieytes, 16 Pablo González, 17 Juan Pablo Rial y 18 Pablo Solchaga.
Goles: PT 35 min Matos -p- y 40 min Perea 80' Matos
CAMBIOS
38 min Vieytes x Panceri
67'Solchaga x Campodónico
73'28 min Díaz x Zárate
AMONESTADOS Fayart y Soto (5ta)
San Martín (SJ) (0):
1 Luciano Pocrnjic; 4 Gastón Stang, 2 Líder Mármol y 6 Leonardo Sánchez; 8 Raul Damiani, 5 Mario Pacheco, 10 Mariano Torresi y 3 Ignacio González; 11 Leandro Becerra; 9 Sebastián Penco y 7 Walter Cuevas.
DT: Fernando Quiroz.
Suplentes: 12 Leonardo Corti, 13 Gustavo Toranzo, 14 Gustavo Arce, 15 Guillermo Pereyra, 16 Arnaldo Alonso, 17 Lucas Sparapani y 18 Milton Galiana.
CAMBIOS
58'Toranzo x Mármol
64'Galiana x Cueva
68 Sparapani x Pacheco
AMONESTADOS Stang, Toranzo y Pacheco
EXPULSADO Ignacio Gonzalez
ARBITRO Mauro Giannini
SISTENTES
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 3 SAN MARTIN DE SAN JUAN 0
ESTADIO ISLAS MALVINAS
Expulsado: San Martín (SJ): González.
Árbitro: Mauro Gianini
Asistente 1 Julio Ayala-2 Walter Velaz
TODO ELOS RESULTADOS DE LOS JUVENILES DE HOY EN

No hay comentarios.: