25 de febrero de 2010

NACIONAL B FECHA 24-BOCA UNIDOS (Cte) vs ALL BOYS


EL ARBITRO
ALEJANDRO CASTRO
En el torneo dirigio 18 partidos de los cuales 8 ganaron los locales,5 empates y 5 triunfos para las visitas.
Penales,otorgo uno solo y fue para los visitantes, equipos a los que expulso 2 jugadores.
A Boca Unidos lo dirigio dos veces,en la primer fecha visitante de Quilmes y en la fecha 12 local de Independiente Rivadavia de Mendoza,partidos que terminaron empatados en cero gol por bando;versus Quilmes le expulso a Gutman.
All Boys fue dirigido en una sola oprtunidad por Alejandro Castro fue el 7 de noviembre de 2009 por la fecha 14,oprtunidad que Instituto se impuso de local por 1 a o con gol de S Romero
E.STADISTICA
BOCA UNIDOS CORRIENTE vs ALL BOYS
All Boys y Boca Unidos de Corriente se enfrentaron en una sola oprtunidad , el 18 de septiembre de 2009 en el estadio Islas Malvinas,arbitro el sr Ariel Gonzalez y empataton
1 a 1con goles de Campodonico para el albo y Bastianini para la visita,ambos de penal.
CAMPAÑA DE ALL BOYS-
GENERAL : 23 Jugados; 11 ganados,empato S,perdio 7;convirtio 24 goles,recibio 19;obtuvo 38 puntos con eficacia del 55,07%
LOCAL:12 jugados,6 ganados,2 empates y 4 derrotas;tiene 16 goles a favor y 12 en contra;obtuvo 20,puntos,eficacia del55,56% .
VISITANTE :11 jugados,5 ganados,3 mpatados y 3 perdidos;convirtio 8 goles ,recibio 7;cosecho 18 puntos con eficacia del 54,55%.
RACHA 2 partidos sin ganar(1 de local y 1 de visitante)
GOLEADORES: Campodonico 10,Torasa 4 y Perrez Garcia 2 goles
PENALES : 5 todos convertidos (4 Campodonico)
EXPULSADOS 1 (Sanchez) de local versus G.E. Jujuy
ASISTENCIA PERFECTA:cambiasso,Campodonico
CAMPAÑA DE BOCA UNIDOS DE CORRIENTE
GENERAL : 23 jugados,8 ganados,9 empatados 6 perdidos;26 goles a favor y 24 en contra;obtuvo 33 puntos,eficacia del 47,83%
DE LOCAL : Jugo 11 partidos,gano 7,empato 3 y perdio 1(Con FCO);convirtio 20 goles,recibio 10;obtuvo 24 puntos ;eficacia muy buena del 72,73%.
DE VISITANTE : Jugo 12 partido,gano 1,empato 6 y perdio 5;convirtio 6 goles,recibio 14;cosecha magra de 9 puntos,pobre eficacia del 25,00%
RACHA DE LOCAL 4 triunfos
GOLEADORES : Bastiamini 8 y Rami con 6 goles.
PENALES : 2 a favor y 8 en contra
EXPULSADOS 8 JUGADORES
ALTAS Y BAJAS DEL PLANTEL
ALTAS: Claudio Bustos (Belgrano) y Martín García (San Martín T)-No jugo y volvio a Tucuman). Además Kudelka promovió a los juveniles Pablo Retamar y Manuel Barrios Alfonso. BAJAS: Pablo Motta (Brown de Puerto Madyn), César Martínez a Chaco For Ever), Fabián Espínola (Deportivo Ñublense de Chile) y Pablo Bastianini (Yokohama Marinos).
AMPLIAMOS FEBRERO 26 DE 2010
NOVEDADES EN BOCA UNIDOS
Rami, quien se retiró a los pocos minutos del partido ante el puntero San Martín, por lesión, no fue de la partida el pasado sábado frente a Olimpo ,el cuerpo técnico es cauto y observará la evolución que presenta el delantero en los próximos entrenamientos para determinar si podrá ser de la partida el domingo en el partido ante All Boys.
por ahora,Serán tres los cambios que introducira Kudelka y por la calidad de los jugadores demuestra que desde el primer momento el local saldrá a buscar el gol.
El equipo de la Ribera se entrenó ayer en la cancha de Huracán Corrientes. Cárdenas(cumplio la suspension), Benítez y Bustos(que estaba suspendido) reemplazaron a Ricardone, Correa y Espíndola, teniendo en cuenta el último encuentro ante Olimpo,
PROBABLE EQUIPO :
:Leonardo Díaz, Leonardo Baroni, Alejandro Donatti y Juan Pablo Cárdenas; Alejandro Verón, Miguel Benítez, Franco Amaya y Elvio Fredrich; Mariano Monrroy; Gastón Caprari y Claudio Bustos.
NOVEDADES EN ALL BOYS
Con 4 amarillas Perz Garcia,Soto y Torassa
El tecnico de All Boys,tras dos derrotas consecutivas,haria "cirugia menor " en la mitad de la cancha,procerdera al reemplazo de Lionel Coudanes y Marcelo Vieytes y por ellos ingreasrian Emanuel Perera y Jose Luis Gomes (que jugo solamente 8 minutos en la fecha 20 reemplazando a Mariano Campodonico )
PROBABLE ALINEACION DE ALL BOYS
Nicolas Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Soto, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Emmanuel Perea, José Luis Gómez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico.
PROBABLES SUPLENTES
Lucas Di Grazia, Jonathan Ferrari, Marcelo Vieytes, Lionel Coudannes, Ariel Zárate, Mauro Matos y Pablo Solchaga
.

No hay comentarios.: