19 de febrero de 2010

FECHA 23 ALL BOYS Y BELGRANO POSIBLES FORMACIONES

ALL BOYS -AFA- NO FUERON SANCIONADOS
JUEGA MARIANO CAMPODONICO

El tribunal de disciplina no suspendio a Mariano Campodonico ni a Ariel Zarate que habian sido informados por Alejandro Toia al termino del partido con Platense.
Teniendo en cuenta lo decidido Campodonico sera de los once y Zarate segurasmente ira al banco de suplentes.Emanuel Perea tiene un dolor que sufre en el cuadriceps y entonces lo que no se sabe todavia si entra Marcelo Vieytes de titular o seria por primera vez Jose Pitu Gomez entraria de entrada al campo de juego.
El equipo de All Boys formaria con: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Soto, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Lionel Coudannes, Marcelo Vieytes o José Luis Gómez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico.
En el banco de suplentes estarán Martín Perelman, Jonathan Ferrari, Ariel Zárate, Juan Pablo Rial, Pablo Solchaga y Mauro Matos.

Belgrano viaja confirmado

El primer equipo de Belgrano viajará a las 10.30 a Buenos Aires con el plantel confirmado de cara al choque de mañana ante All Boys. La formación tendrá la variante de Gabriel Ramón por Pier Barrios, corriéndose Gastón Turus al lateral izquierdo. Además, entre los suplentes y ante la lesión de Martín Andrizzi (esguince de tobillo grado 2 y 15 días afuera), Edwin Móvil ocupará ese lugar.
El Celeste alistará a: Olave; Pautasso, Lollo, Ramón y Turus; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Pereyra y Chavarría. Los suplentes serán Rigamonti, González, Alvarado, Móvil, Vázquez, Cuevas y Miranda.la mañana de Cordoba.
SE REINAUGURA LA PLATEA ALTA
En el partido frente a Belgrano de Córdoba, por la vigésimo cuarta fecha del torneo, se habilitar la platea alta de la calle Mercedes luego de concluir con todas las obras pertinentes. Los que no tengan su abono anual, pueden sacar uno hasta el final del torneo por 100 pesos.

No hay comentarios.: