5 de febrero de 2010

ALL BOYS Y FERRO

POSIBLES FORMACIONES

ALL BOYS
Para el partido del sabado en All Boys son dos los que regresan al plantel y serian titulares Fernando Sánchez que ingresara en lugar de Marcelo Vieytes y Fernando Fayart que reemplazaria a Carlos Madeo.

El posible equipo seria: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Jonathan Ferrari, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Lionel Coudannes, Emmanuel Perea; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico.

El banco de suplente estaria conformado por: Lucas Di Grazia, Carlos Madeo, José Luis Gómez, Marcelo Vieytes, Ariel Zárate, Mauro Matos y Pablo Solchaga.

FERRO CARRIL OESTE
El probable equipo que saldria frente a All Boys seria Etulain, Toledo, Masuero, Schunke, Testa, González, Lértora, Zermattén, Tonetto, Coria y Carignano.

ALL BOYS EN CARAVANA
Un grupo de socios e hinchas de All Boys estan organizando caravanas para que se acerquen mas hinchas que viven en la zona y haciendo que la gente del barrio se sienta identificada con ALL BOYS. Tambien LOS ALBOS DEL NORTE se acercaran a la movida como dice la convocatoria que esta abajo.
Lo que queríamos hacer, las personas que estamos con esto, es poder hacer unas Caravanas antes de cada partido de Local e ir todos juntos, juntarnos unas dos horas antes en los puntos de encuentro.
Se pudo establecer que el primer punto a encarar sea la Plaza de Villa del Parque ya que en ese punto rápidamente podríamos juntar personas sin movernos demasiado. La idea, en un futuro, sería hacer lo mismo en Devoto, en la Plaza Velez Sarsfield (PVS, que ya se hace pero ayudarlos a agrandar la movida ), la Plaza Flores, la Plaza de los Periodistas ( Nazca y Neuquén ) y la Plaza del Hospital Velez Sarsfield ( Lope de Vega y Miranda ).
Objetivos: Esta movida se hace exclusivamente para ejercer presencia en cada barrio, nosotros creemos que son puntos estratégicos que servirían para sentirnos presentes en cada barrio, de mejor manera y por qué no, agrandar la familia de ALL BOYS?
Tenemos que comenzar a marcar diferencias con otros Clubes, es el momento justo, hay que aprovechar el envión, consideramos que Villa del Parque es de ALL BOYS, así como Devoto, Villa Luro, Flores y tantos otros barrios aledaños a Floresta. Nos gustaría que las plazas más representativas de cada barrio estén identificadas con ALL BOYS.
Para contactarse con los organizadores mandar mail:
allboyscaravanas@gmail.com
LOS ALBOS DEL NORTE ESTARAN PRESENTE
LOS ALBOS DEL NORTE APOYAMOS A LA CARAVANAS QUE SE VAN A REALIZAR DESDE LA PVS Y DE LA VDP EL DIA SABADO A PARTIR DE LA 17 HS HASTA NUESTRO ESTADIO QUE HAREMOS DE LOCAL FRENTE A FERRO. ESTAREMOS PRESENTE Y ENTENDEMOS QUE ES UNA FORMA PARA QUE ALL BOYS SIGA CRECIENDO Y TENER PRESENCIA EN LAS DIFERENTES ZONAS PARA QUE EL VECINO SE ACERQUE NUEVAMENTE A LA Justificar a ambos ladosCANCHA Y A NUESTRO ESTADIO. SERIA BUENO QUE LOS HINCHAS DE ALL BOYS QUE VIVAN EN LA ZONA NORTE DEL GRAN BS AS. Y QUIERAN IR SE COMUNIQUEN CON NOSOTROS ASI NOS REUNIMOS EN UN PUNTO DE ENCUENTRO EN NUESTRA ZONA E IR TODOS JUNTOS A LA CARAVANA.

UNITE AL PROYECTO DE LA PEÑA DE LOS ALBOS DEL NORTE AL MAIL:

LOSALBOSDELNORTE@HOTMAIL.COM

UNA PEÑA DE Y PARA LOS HINCHAS DE ALL BOYS

este blog http://losalbosdeloeste.blogspot.com apoya esta iniciativa


1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Quique,grande los albos del oeste,siempre informando de primera,siempre en la lucha,gracias a los albos del oeste por su accionar en favor del club.sin pedir nada y sin figurar,siempre en forma independiente de todos e informando para todos.
El blog solo depende del blog y esta al servicio de la hinchada de All Boys y el pueblo de Floresta