24 de febrero de 2010

ALL BOYS PREVIA FECHA 24


MAÑANA FUTBOL
Sin lesionados mañana se parará el equipo. Perea será evaluado y podría jugar con Boca Unidos. El sábado parten en avión al mediodía para jugar el domingo en Corrientes
TRABAJOS FISICOS
La semana comenzó el martes (lunes descanso) con trabajos físicos al igual que hoy, y la conformidad en el cuerpo técnico de poder contar ya con todo el plantel (regresa Emanuel Perea).
FUTBOL
Mañana en la habitual práctica matutina en Tapiales el técnico pondrá en cancha el probable frente a los Correntinos. Con Cambiasso; Vella, Fayart, Soto y Panceri; Perea o Sánchez, Coudannes, Vieytes o Sánchez; Pérez García;Campodonico y Torassa. El equipo enfrentará a un equipo alternativo conformado por los demás profesionales.
Tras la práctica seguramente Romero definirá el equipo y los suplentes que viajen el sábado. Para saber del albo, jueves 22 hs. AM 1530 con los periodistas de la revista el hincha de All Boys.
LO QUE VIENE
Los días viernes y sábado se trabajará por la mañana en el estadio y está pautada la salida en aeroparque a las 12.30 hs. del sábado hacia la ciudad de Corrientes. El plantel se hospedará en la ciudad vecina de Resistencia hasta la partida al encuentro por la fecha 5º de las revanchas en la cancha del Club Huracán (16.000 espectadores) que participa en la liga correntina.
Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: