15 de enero de 2010

"Quiero ascender"




Stefanatto confía a muerte en el Albo. Le dijo no a Primera y sueña con el título. "Se puede dar", dice.




Dicen que el tren pasa una sola vez y si uno no se sube lo más probable es que nunca vuelva a ver ese vagón que supuestamente traía felicidad. Darío Stefanatto decidió desafiar esa máxima popular y lo hizo dos veces. Sí, el volante de All Boys, el hombre que más veces fue nombrado para emigrar, decidió decirles no a las ofertas y jugársela en el club de sus amores. "Yo nací en Floresta, soy fanático del club y me parecía que no era correcto irme ahora cuando estamos apostando al ascenso", dice este volante central de 24 años en plena pretemporada en Mar de Ajó. El mismo que fue sondeado por Arsenal, Tigre y Newell's.

-¿Tanto te tira el Albo como para decirles no a clubes de Primera?

-La verdad es que tuve dos ofrecimientos concretos. Uno a mitad de año, antes de empezar este torneo, y el otro los primeros días de enero. Pero decidí apostar por el club. Acá me siento en casa, la gente me quiere, vivo enfrente de la cancha y conozco cada rincón del estadio.

-¿Pero no me digas que no te tira jugar en la A?

-Obvio, pero te juro que quiero dejar todo para poder cumplir ese sueño con All Boys. Si fuese por mí me quedo a vivir en el club. Hoy las cosas se están haciendo muy bien. Todos están trabajando para que All Boys crezca y yo no podía bajarme de este proyecto. Están dadas las condiciones para pelear en serio el ascenso y por eso aposté por quedarme. Quiero cumplir el sueño de jugar en Primera y lo voy a hacer con All Boys.

-Pero para pelear hay que reforzarse y ustedes sólo trajeron a Matos.

-Si no llegaron más jugadores es porque el cuerpo técnico evaluó que con los que estamos alcanza. Yo opino igual que ellos. Tenemos un plus por sobre el resto. Nos conocemos desde hace más de tres años y eso tiene que pesar en un campeonato tan corto como el que vamos a jugar el primer semestre.

Stefanatto sabe que más allá de sus deseos el ascenso no será sencillo. Y también tiene en claro que éste tal vez sea su último torneo en el club. Por eso deja un mensaje claro para los hinchas: "Yo de All Boys me voy pero en Primera". Sin dudas, lo que sobra es confianza...

No hay comentarios.: