22 de enero de 2010

"No retrocedí"




Para Mauro Matos no fue un bajón bajar de categoría. "Llego a un club que 0quiere el ascenso", asegura.

Al final el Albo consiguió lo que buscaba. Sin dudas fue uno de los jugadores que más le interesaba y desde ayer ya entrena con sus nuevos compañeros. Mauro Matos, el delantero que estuvo en Primera con Arsenal, firmó con All Boys y es el tercer refuerzo para Romero.-Por fin firmaste...-La verdad es que fue una negociación complicada. Pero lo que debe quedar en claro es que yo siempre quise jugar en All Boys. Sé que algunos dijeron giladas, pero no son ciertas. Este club me abrió las puertas, el presidente me motivó y por eso ahora voy a dejar todo para cumplirle.-¿Que te pidió el presidente Bugallo?-Me fue muy concreto. "Te traje porque quiero el ascenso", me dijo, je. Esos son los desafíos que a mí me gustan.-¿Pero no es un retroceso volver al Ascenso?-No. Yo siempre quiero más. Soy un tipo que nunca se conforma. Si hubiese arreglado con un club sin pretensiones entonces sí, podría ser un retroceso. Pero en All Boys lo único que se piensa es en el ascenso y eso quiere decir que vamos a ser protagonistas. Yo prefiero ser protagonista en la B Nacional y no estar sin jugar.-A la hora de jugar, ¿por dónde lo vas a hacer?-Yo me adapto a lo que me pidan, pero soy un nueve de área. No soy de los rapiditos por afuera.-Pero ahí está Mariano Campodónico.-No hay problemas, podemos jugar juntos. No soy de los que dicen que no pueden jugar juntos dos nueve de área.-¿Y de Arsenal cómo te fuiste?-Y, fue raro. No estoy enojado, pero está claro que me hubiese gustado que me den más oportunidades. En la pretemporada apenas me pusieron un rato. Así es imposible mostrarse. Pero ahora tengo la mente puesta en All Boys porque quiero demostrar todo lo bueno que pude haber hecho en Arsenal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE EN EL ALBO PIBE , TENÉS HAMBRE Y ESO ES LO QUE ANHELAMOS LOS HINCHAS .
CREEME QUE ALL BOYS ES MUCHO MÁS GRANDE QUE EL arse !!!!!!!!!!!!!!!