28 de enero de 2010

CAI VS ALL BOYS

FECHA 20 CAI VS ALL BOYS
El partido de la CAI frente a All Boys se jugara en el estadio Municipal de comodoro Rivadavia .
Roberto Bugallo confirmó la partida del vuelo el viernes por la noche, jugando el partido en Comodoro a las 17.10 y el regreso a las 21,30 hacia Buenos Aires,
ESTADISTICA
ALL BOYS – COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES (C. R.):
en la 1ª B Nacional jugaron tres partidos Torneo 2008-2009 dos partidos 1 – 1 en Floresta, con goles de Emanuel Gigliotti (AB) y Martín Rolle (CAI) y en Comodoro Rivadavia vencieron los comodorenses 3 – 1, con goles de Matías SOTO TORRES (3) (CAI) y Javier Horacio Umbídes (AB).
En la primera rueda (2009-2010) se impuso el CAI POR 4 A 1 ,el sabado 22 de agosto de 2009,partido jugado en el Islas Malvinas,arbitrado por el sr Guillermo Rietti,con 3 goles de Villegas y 1 de Loncon;el gol de los albos lo marco el pato Solchaga de penal
ARBITRO
FLAVIO MARQUES
EN ESTE TORNEO ES LA PRIMERA VEZ QUE DIRIGE A LOS DOS EQUIPOS.
DIRIGIO EN LA PRIMERA RUEDA 6 PARTIDOS ,DE LOS CUALES 3 GANARON LOS LOCALES Y 3 RESULTARON EMPATES.
PENALES:OTORGO 2 A LOS LOCALES Y 1 A LAS VISITAS
EXPULSADOS:5 A LOS LOCALES Y 2 A LOS VISITANTES
EN ESTE SEGMENTO DEL CAMPEONATO NO DIRIGIO AL CAI Y TAMPOCO AL ALBO.
CAMPAÑA DE ALL BOYS DE VISITANTE
9 JUGADOS;DE LOS CUALES GANO 4 EMPATO 3 Y PERDIO 2;GOLES A FAVOR 6 ,EN CONTRA 4.COSECHO 15 PUNTOS CON EFICACIA DEL 55,56%
CAMPAÑA DE CAI DE LOCAL
JUGADOS 9;DE LOS CUALES GANO 3.EMPATO 2 Y PERDIO 4;cONVIRTIO 12 GOLES Y RECIBIO 13;COSECHO 11 PUNTOS;EFICACIA DEL 40,74%
ALL BOYS
All Boys:
Altas: José Luis Gómez (Chacarita), Mauro Mattos (Arsenal), Mariano Brau (Arsenal), Gonzalo Ruiz(Libre)
Bajas: Luciano Krikorián y Facundo Tessoro (ambos a Temperley), Germán Scamporrino (Colegiales), Hernán Buján (Unión) y Nicolás Vázquez (Mutual de Camioneros).
C.A.I.: Altas: Alejandro Alfonso y Sebastián Vidal (ambos de Boca), César González (Juventud Antoniana).
Baja: Gustavo Caamaño (Aldosivi) y Daniel Sciutti.
INFORMACION DEL CAI Y POSIBLE EQUIPO
Se producirá el debut como mediocampista central del juvenil Sebastián Vidal, procedente de las inferiores de Boca Juniors.
De esta manera, una probable composición del conjunto chubutense incluirá a Darío Capogrosso; Humberto Vega, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; José Loncon, Luis Vidal, Sebastián Vidal y Matías Soto Torres; Jorge Piñero da Silva y Mauro Villegas.
El club "azzurro" deberá definir en las próximas horas si suma al plantel al defensor Franco Miranda (ex River Plate y con pasado en el Saint Mirren escocés) o al volante Ricardo Chavarri (estuvo el último semestre en Platense), al margen de conseguir un arquero para suplir la partida de Daniel Sciutti.
ALL BOYS NOVEDADES Y POSIBLE EQUIPO
NOTA JORGE RODRIGUEZ

STEFANATTO SE PINCHA
Stefanatto tentado por Estudiantes de la Plata. Romero confirmó el equipo. Flavio Márquez será el árbitro en el Municipal de Comodoro.
El volante central albo, Darío Stefanatto (24) fue tentado por Estudiantes de LP. El pincha compraría el 50 % del pase, en 250 mil dólares. El empresario y ex técnico albo Angel Hugo Bargas acercó la propuesta, tras la aprobación de Alejandro Sabella. Mientras el jugador, quien está sumamente entusiasmado por tratar de ascender al albo, esto lo tomó de sorpresa.
En la práctica de hoy, José Romero confirmó el equipo que enfrentará a la Comisión de Actividades Infantiles el sábado desde las 17:00 en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y con arbitraje de Flavio Márquez.
Hoy por la mañana en el predio de Tapiales se desarrolló un nuevo entrenamiento de fútbol con vistas a lo que será el comienzo de la segunda rueda del torneo, el próximo sábado ante la CAI.
El equipo amarillo tuvo a: Cambiasso, Vella, Ferrari, Madeo y Panceri; Perea, Coudannes y Vieytes; Pérez García; Torassa y Campodónico. Estos jugadores enfrentaron, durante 40 minutos, al equipo naranja formado por: Di Grazia, Rudler, Fayart, Brau y Castiarena; Sánchez, Stefanatto y Gómez; Zárate; Matos y Solchaga.
Los amarillos vencieron 2 a 0 con goles de Vieytes (buen remate desde afuera del área) y Campodónico, tras un error de coordinación entre Brau y Di Grazia, quienes le dejaron la pelota servida al delantero. El equipo amarillo, formado por los once hombres que serán titulares en Chubut, se mostró firme en todas sus líneas, presionando al rival y mostrando mucha llegada en la parte ofensiva.
Al finalizar esos primeros 40 minutos, los titulares fueron a realizar trabajos físicos, ingresando a realizar fútbol el equipo negro formado por: Perelman, Bustos, Álvarez y Varela; Díaz, Pernea y Giménez; González; Rial, Poizón y Rui. En el conjunto naranjo ingresó Pereyra por Di Grazia. Ganaron los de negro 1 a 0 con gol de Poizón. Para destacar, el gran trabajo del juvenil de 19 años Henry Rui, uno de los refuerzos del albo para la segunda parte del campeonato.
Al finalizar la práctica, “Pepe” Romero y Aníbal Biggeri, confirmaban el once titular que arrancó la práctica para enfrentar el sábado al equipo sureño, ante los dos únicos periodistas en la práctica (Christian Corsetti y Jorge Rodriguez). Restan confirmar algunos lugares en el banco de los suplentes, el cual estaría integrado por: Di Grazia, Brau o Álvarez, el “Pitu” Gómez, Zárate, Rial o Rui, Solchaga y Matos.
NUEVO KINESIÓLOGO
Pudimos observar en el predio a Sebastián Giavino, quien es el nuevo kinesiólogo del plantel y además cumple la misma tarea en Futbolistas Argentinos Agremiados.
ASADO PARA TODOS
Luego de la práctica, el plantel y el cuerpo técnico compartieron el tradicional asado de los miércoles, preparado por el utilero Aldo “Chino” Córdoba.
PROGRAMA Y TRANSMISIÓN
Mañana jueves desde las 22:00, podes escuchar el programa con los periodistas de la revista “El hincha de All Boys” por AM 1530. El mismo grupo periodístico transmitirá CAI vs. All Boys el sábado a partir de las 16:00 por AM 1220. Ambas emisiones pueden escucharse por www.cadenaeco.com.ar

Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: