15 de diciembre de 2009

FILIAL MERCEDES DE ALL BOYS

Distinguen a Filial All Boys con el Premio Nehuén
En la ciudad de Castex fueron reconocidos con la tarea solidaria que realizan. Como es habitual disputaron un partido amistoso, esta vez ante un conjunto de Arizona que llegó desde la provincia de San Luis.
El último sábado 12 de diciembre en la ciudad de Eduardo Castex (La Pampa) se llevó adelante la entrega de los Premios Nehuen. Hasta allí llegó una delegación de 20 hombres de la Filial All Boys Mercedes, en la oportunidad viajó el presidente Silvio Etcheun que junto a los demás mercedinos fueron recibidos por el intendente de la ciudad y la Directora de Deportes Yesica Suárez y los profesores “Chacho” e Iván Rheel. El evento se desarrolló en una sala repleta del cine de la ciudad de Castex, lugar donde se premiaron a más de 18 disciplinas deportivas.
Cerca de la media noche llegó el momento más esperado por la Filial All Boys, el intendente de Castex les entregó el preciado trofeo y una plaqueta por la tarea solidaria. Ya desbordados por la alegría y lo que significa para la Filial Mercedes la distinción recibida todos regresaron al lugar de hospedaje que les brindaron.
FORMACION DE LA FILIAL ALL BOYS QUE JUGO EL AMISTOSO



El domingo 13, muy temprano, se presentaron en el estadio de Estudiantil para jugar un partido de fútbol con un equipo representativo de la Ciudad de Arizona (San Luis) para después compartir un asado con todas las delegaciones de veteranos. A media tarde entre abrazos, brindis, buenos deseos y guitarreada por parte de gente de Arizona y la Filial se emprendió el regreso con la firme promesa de comenzar el año 2010 con más fuerza y tratar de llegar lo más lejos posible llevando al menos alegría al prójimo y el nombre de All Boys a los lugares mas recónditos de país.

1 comentario:

ruben dijo...

Estas cosas son las que hacen grande a un Club, Su Gente, gracias a todos los integrantes de la filial Mercedes y en especial a su presidente, Silvio Etcheun y a nuestro querido amigo "Pelusa" Gonzales por todo su esfuerzo.