28 de diciembre de 2009

ALL BOYS -ULTIMAS NOVEDADES-



NAVIDAD BLANCA
No al pedido por Stefanatto. Scamporrino a Colegiales y Tessoro a Temperley.

Esperan por ofertas de Ferrari y de ahí se define lo de Alvarez.
Carlos Amoedo asumió como coordinador de todas las inferiores albas.
El 4 de enero se termina el descanso luego de la muy buena campaña.
FUTBOL PROFESIONAL
Hubo sondeos desde Ecuador por el eficiente volante central del albo, Dario Stefanatto. Pero desde la dirigencia alba salió un no rotundo, es que se aspira a pelear por un lugar en el ascenso. Por ahora se escuchan ofertas y reproducen las bajas por seis meses. Ya partió el delantero Chinito Germán Scamporrino a Colegiales donde se sumará en los primeros días de enero. En las últimas horas ultimaba detalles el volante central y carrilero por derecha, Facundo “Cuqui” Tessoro, quien tentado por Vivaldo, técnico de Temperley dio el visto bueno y jugará también por seis meses en la B Metro. Situaciones similares en ambos jugadores, surgidos de las inferiores y que solo les interesa jugar y en el albo, se demoraba su oportunidad.
También llegaron ofrecimientos por Jonathan Ferrari, el marcador central, que en junio quedaría libre y tiene el visto bueno del presidente para ser vendido. De llegar a partir Ferrari, quedaría Lautaro Álvarez quien había sido tentado por Coqui Ferraressi para sumarse a Colegiales.
La única baja, rescindió el contrato fue el marcador central Luciano Krikorian quien por diversos motivos no logró la continuidad esperada en el equipo.
FUTBOL AMATEUR
En el día de hoy asumió Carlos Amodeo como coordinador de las inferiores de All Boys. Técnico reconocido en el fútbol argentino y de Bolivia, también cumplió por dos años la misma tarea en Huracán de Parque Patricios. También sirvió para presentar a los técnicos de inferiores: Oscar “Nene” Gómez en 5º, Mariano Ferraro en 6º, Roberto “mono” Zárate en 7º y Néstor De Benedetto en 9º, el ex jugador Gabriel Marino ocupará el cargo de ayudante en 8º y 9º división. Mientras que aun están vacantes los cargos en 4º y 8º división, en donde se espera la respuesta de los técnicos sondeados.
En Infantiles: Guillermo Calleri, preinfantiles: Carlos Deud, en liga 8º y 9º Gabriel Marino, en liga infantiles: el ex jugador Adrián “facha” Del Río, ayudante de infantiles Martín Jara. Se incorporo Héctor Capurro en la coordinación administrativa y junto a Carlos Amoedo serán los referentes en las inferiores de Floresta.
PRETEMPORADA
En la ciudad balnearia de Mar de Ajó del 7 al 14 de enero, tras su regreso el lunes 4 en el Club. Por ahora no hay jugadores pedidos por el técnico albo.
Jorge Rodriguez

2 comentarios:

jose dijo...

una pregunta, quien lo conoce a mariano ferraro? qu esperiencia tien para dirigir una divisional de all boys?

Anónimo dijo...

Juiiiiiiraaa...Nene, Mono, manga de inserbibleesssss