28 de noviembre de 2009

TIRO FEDERAL 0 ALL BOYS 0


fOTOS DE JM ARANCIBIA
RECIBIDAS DE NICO ZILLAS
ALL BOYS LO PUDO HABER GANADO.
PUNTO MUY IMPORTANTE SI LO CONSOLIDAMOS GANANDO DE LOCAL
El elenco de Floresta quedó en la sexta ubicación, a diez unidades del líder San Martín de San Juan, mientras que el equipo rosarino no pudo salir del penúltimo lugar del certamen.
Las posiciones quedaron así: San Martín (San Juan), 36 puntos; Quilmes e Instituto, 30; Olimpo, 29; Unión, 28; Ferro, 27; All Boys, 26; Atlético de Rafaela, 24; Deportivo Merlo y Gimnasia (Jujuy), 23; Boca Unidos (Corrientes), 22; Independiente Rivadavia, Defensa y Justicia y San Martín (Tucumán), 21; Aldosivi, 19; Belgrano, 18; CAI y Platense, 17; Tiro Federal, 14; Deportivo Italiano, 6.
COMENTARIO DEL PARTIDO
La primera jugada de gol la tuvo el local,el remate de Castillon dio en el poste y despues otro de Urruti fue controlado por Cambiasso.
All Boys tambien pudo haber desequilibrado el cero a cero,pero el arquero local dijo no.Esto es lo poco que nos dejo un chato primer tiempo
.En la segunda parte nuevamente el goleador Mariano Campodonico tuvo otra oprtunidad,pero su cabezazo paso cerca del travesaño.
.En este segmento del partido jugo mejor el albo y pudo haberse llevado los 3 puntos para Floresta,especialmente cuando el local quedo con 10 jugadores por la expulsion de Menicocci.
Se perdio la oprtunidad de quedar a un punto de la promocion y muy cerca del ascenso directo.
Lo importante es que se sumo de visitante y que con lo demostrado contra Union , le podemos ganar a cualquiera.El punto obtenido es importante,si lo consolidamos con un triunfo de local en la proxima fecha en el Islas Malvinas ante el "santo tucunano"que esta de la mitad de la tabla para abajo.
José Romero analizó el juego: "Nos faltó pimienta y juego. ellos se pararon bien en el medio y nos bloquearon la posibilidad de trepar por las bandas. Igual, este equipo demostró que tiene pasta para seguir peleando y falta mucho" y agrego "fallamos mucho en los pases ,es un partido importante en que se sumo ,no quiero engrosar el plantel antes del clausura,sino no es el que venga de mejor categoria"
POSICIONES FIXTURE GOLEADORES PROMEDIO
todo a un click

CLICK PARA AMPLIAR
CAMBIOS
71' Damián Navarro x Urruti ← 56'Ariel Zárate x Pérez Gacía 85' Bernardo Cuesta x Castillón Cambios 60' Marcelo Vieytes x Coudannes 88' Ezequiel Benítez x Garnier → 89' Juan Pablo Rial x Sánchez
No hubo Goles

TIRO FEDERAL 0 ALL BOYS 0
FOTOS DEL PARTIDO





















FOTOS DE TIRO FEDERAL NET

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAMENTABLE EMPATE. NO TENEMOS NADA Y EL TECNICO ES UN CAGON.

Leo dijo...

Asi que para ustedes se gano un punto, lamentable comentario, jugamos con uno de los peores equipos de la categoria, la tabla lo demuestra, podes armar el mejor equipo del mundo pero si la direccion tecnica la maneja un cobarde futbolistico, no hay vuelta