25 de octubre de 2009

FECHA 11 NO SE PUDO CON LOS DIOSES DEL OLIMPO

























































Referi Pablo Diaz .En All Boys tambien fue amonestado Panceri















Olimpo apostó al contragolpe en el complemento y acertó. En el mejor momento de All Boys, y con Tombolini sosteniendo el resultado, la contundencia de Concistre le permitió quedarse con tres puntos fundamentales en Floresta que lo dejan a tiro de la vanguardia de la "B" Nacional. El conjunto bahiense se recompuso de la desventaja inicial, empató a tiempo y desniveló cuando menos lo mercia.
COMENTARIO
All Boys no merecio perder,hizo meritos para que los 3 puntos quedaran en Floresta,pero Concistre tuvo 2 oportunidaes y no perdono,aprovecho los errores del albo.
All Boys salio a buscar el triunfo,domino desde el inicio y a los 8'un remate del cabezon Sanchez,ante un centro de Perez Garcia,el albo se pone en ventaja , se hacia justicia.
El domio continua, la falta de definicion se suele pagar muy caro,y........
A los 36'aparece el goleador con una buena dosis de suerte,su remate pega en Ferrari y descoloca a Cambiaso ,un empate que toca la moral de los jugadores del albo que acrecienta el dominio ,pero con falla en la definicion.En el segundo tiempo continua desde su inicio el dominio de los dirigidos por Romero,Tombolini se convierte en la figura de la cancha y en el mejor momento de los locales cuando el gol era inminente y los sureños solo apostaban a un tenue contragolpe y precisamente fruto de un desborde por la derecha ,Concistre se anticipa a la defensa y conecta el balon fuera del alcance de Cambiasso.podemos decir que ayudado por los Dioses ,los 3 puntos viajaron a Bahia Blanca,dado que faltando 2'para finalizar el partido ,el travesaño le dijo no al potente remate de Panceri.El albo merecio muchos mas,pero nos quedamos con la mano vacia,pero jugando asi seguro que los triunfos vendran asiduamente y seguiremos en las primeras posiciones del campeonato.

No hay comentarios.: