28 de octubre de 2009

27 DE OCTUBRE DIA HISTORICO PARA ALL BOYS Y FLORESTA



Nota y fotos extraido del Muro de Facebook de Roberto Bugallo

"PARA TODOS LOS HINCHAS DE ALL BOYS, UNA BUENA NOTICIA HOY 27 DE OCTUBRE DEL 2009.
PRIMERO Y NO ME QUIERO OLVIDAR, SALUDAR A MI SRA MARCELA POR SU CUMPLEAÑOS.
Y 2DO. YA TENEMOS EL TAN ANSIADO PREDIO EN EZEIZA.
ALL BOYS TUVO QUE ESPERAR 96 AÑOS PARA TENER UN PREDIO DONDE A FUTURO TENER SU CAMPO DEPORTIVO Y LOS SOCIOS PUEDAN DISFRUTAR DE UN DIA DE ESPARCIMIENTO. AHORA SUBO ALGUNAS FOTOS DE ESTE DIA HISTORICO."
Horacio Roberto Bugallo "
La idea es hacer 6 canchas de fútbol como la de All Boys, que ocuparían 5 Hectáreas.
* Además, se construiría una parte de recreación con un quincho, piletas y otras canchas que funcionen para realizar actividades de recreación. En el futuro también queremos hacer la concentración del primer equipo.
* En un año, como muchísimo, tendrían que estar entrenando las inferiores.
gracias a todos y apenas este cercado vamos a poner un micro para visitarlo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una alegria grandisima que esto se haga realidad, por fin vamos a tener un lugar para un monton de cosas. Eso si me parece gracioso de donde salieron estas fotos, sin duda somos Deportivo Bugallo, pero que vamos hacer es lo que hay. Raro en la foto no aparece la gente de futbol amateur, salvo un dt. que pasa no les intereso esto?

Anónimo dijo...

Que bueno!!
Excelente noticia.
Esperemos que se convierta en un lugar familiar y sea una base de lo social para que All Boys crezca cualitativamente.

Anónimo dijo...

realmente es una noticia muy buena, pero me gustaria saber si se tiene planeado para los pibes de inferiores un metodo para poder viajar y volver de alla, ya que realmente es dificil conseguir transporte publico eficiente para poder lograrlo sin complicaciones porque gran mayoria vive en floresta, ademas que los chicos puedan seguir sin problema con el colegio y con los entrenamientos. soy un padre de un chico que juega aca en all boys y es por eso mi preocupacion, desda muchas gracias, y si pudieran contestarme seria un gusto enorme