30 de septiembre de 2009

DECLARACIONES DE PEPE ROMERO


DT DE ALL BOYS DESMIENTE RUMORES DE SALIDA
El técnico de All Boys, José Santos Romero, desmintió esta noche los rumores de salida de su cargo y manifestó que se siente "con fuerzas" para continuar al frente del plantel en el curso del presente torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
"Estoy con la fuerza necesaria como para seguir. Me dolió durante la semana la usina de rumores que se manejaron, pero voy a continuar", expresó el entrenador albo, una vez consumado el triunfo ante Aldosivi de Mar del Plata (2-0), en Floresta, por la séptima fecha del certamen.
"Sé que tengo un compromiso con el presidente (Roberto Bugallo) que me respaldó en todo momento, al igual que los jugadores, a los que les estoy permanentemente agradecido", aseveró `Pepe` Romero.
Los malos resultados cosechados, ciertas versiones sobre indisciplina de algunos jugadores y la renuncia de la Subcomisión de fútbol pusieron en jaque al técnico, quien enunció que "el equipo ganó sin jugar bien".
"Creo que hoy la actitud superó el nerviosismo de los jugadores. Por eso, al equipo le faltó algo de vuelo", consideró Romero. (Télam).-

No hay comentarios.: