27 de agosto de 2009

ALL BOYS -FECHA 2 VISITANTE DE FERRO CARRIL OESTE-PREVIA 2


EN EL 152 ANIVERSARIO DE FLORESTA TENEMOS QUE GANAR

PEREZ GARCIA POR ZARATE
Romero dispuso un solo cambio en la formación titular. Pérez García en el armado por Ariel Zárate. Fernando Sánchez fue padre. Juan Pablo Rial al banco en lugar de Poizón.
Los titulares empataron 1 a 1 con los suplentes en la media hora que duró la práctica de fútbol. El equipo mejoró mucho su funcionamiento con respecto al entrenamiento de ayer.
En una calurosa mañana, el plantel comenzó con una entrada en calor realizando un trato liviano y el tradicional “loco” su jornada en el predio que el Banco Central posee en Tapiales.
Luego trabajaron en la definición haciendo diferentes ejercicios, para pasar a la práctica formal de fútbol entre titulares (vestidos de negro) y los suplentes (con pechera naranja). El equipo negro formó con: Cambiasso, Vella, Fayart, Soto, Panceri; Coudannes, Stefanatto, Bujan; Pérez García; Solchaga y Campodónico. Los naranjas tuvieron a: Perelman, Krikorián, Ferrari, Madeo; Rudler, Tessoro, Perea, Vieytes; Scamporrino, Torassa y Rial. En 30 minutos de juego, el resultado fue 1 a 1 con goles de Perea de cabeza (el gol de los suplentes llegó tras un tiro de esquina) a los 2 minutos y Solchaga de penal a los 28.
Más allá del resultado, los titulares funcionaron muy bien. y posteriormente los once que saldrán a la cancha para enfrentar a Ferro manejaron muy bien la pelota y se acercaron varias veces con peligro al arco de Perelman.
Finalizado este primer partido, el equipo naranja enfrentó a otro equipo alternativo (con pechera amarilla), formado por: Di Grazia, E. Díaz, Varela, González, Castiarena; Bustos, Ollaechea, M. Giménez; P. González; N. Vázquez y Poizón. El equipo naranja ganó 1 a 0 con gol de Rudler en una muy buena jugada individual en los 30 minutos que duró éste segundo encuentro.
ZÁRATE DESCARTADO
El “Chino” no estará el sábado en Caballito, ya que no está recuperado de la molestia en su aductor de la pierna derecha. El dóctor Dr. Mario Berruchio confirmaba la lesión a Cristian Corsetti, presente en el lugar. El chino, durante toda la práctica corrió alrededor de la cancha mostrando una interesante mejoría.
¡FELICIDADES PAPÁ!
Felicitamos a Fernando Sánchez, quien estuvo ausente en Tapiales porque su mujer dio a luz una nena. ¡Ojalá venga con un triunfo bajo el brazo cabezón!
EQUIPO CONFIRMADO
Los once que saldrán a la cancha el sábado a las 15 hs para enfrentar a Ferro en Caballito con arbitraje de Guillermo Rietti serán: Cambiasso, Vella, Fayart, Soto, Panceri; Sánchez, Stefanatto, Bujan; Pérez García; Solchaga y Campodónico. Integrarán el banco de los suplentes: Perelman, Ferrari o Krikorián, Perea, Coudannes, Vieytes, Torassa y Rial. El tucumano Perea y el chaqueño Torassa se destacaron en las dos prácticas de fútbol de la semana. Mañana el plantel entrenará desde las 15:30 en el Islas Malvinas y luego los 18 elegidos por el cuerpo técnico partirán a la concentración en el Sindicato de Empleados de Comercio de Ezeiza.
Desde las 14:55 los periodistas de la revista “El hincha de All Boys” transmitirán el partido por AM 1220. Hoy desde a las 22 el mismo grupo periodístico estará por AM 1530 con su habitual programa.
Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: