1 de julio de 2009

NOTIOESTE

Algunos juveniles se irían a prestamo a All Boys
El equipo de All Boys podría reforzarse con la llegada de jugadores que Independiente no utilizaría en el próximo torneo Apertura, con miras al próximo torneo de la Primera B Nacional.
Según lo confiado a Télam, a partir de mañana, cuando el técnico “rojo”, Américo Gallego, haga pública la nómina de futbolistas que no tendrá en consideración, la dirigencia alba elegiría entre cinco o siete jugadores (algunos de primeros contratos) y les propondría sumarse al once que conduce José Romero.
Algunos de los nombres que circularon son los de los defensores Mariano Viola, Matías Di Gregorio y Juan Caracoche, el mediocampista Sergio Vittor y los atacantes Nicolás Mazzola y Diego Churín.
Si se concreta lo anticipado, la institución de Avellaneda podría disponer de una suerte de prioridad para quedarse con jugadores surgidos de la cantera “blanquinegra”.
Es más, de acuerdo a lo contado por fuentes del club de Floresta, Independiente ya habría pedido condiciones por los pases del marcador lateral Armando Panceri y del volante central Darío Stefanatto, actuales componentes del plantel profesional albo.
En otro orden, el mediocampista por izquierda Marcelo Vieytes no seguirá vinculado al equipo, debido a que All Boys no puede comprar parte de su pase y Deportivo Armenio, dueño de su ficha, ya lo prestó en dos oportunidades. De esta manera, uno de los candidatos a reforzar esa posición es Hernán Buján, quien ya actuó en el club de Floresta y durante la última temporada estuvo en Independiente Rivadavia Mendoza.
Otros jugadores con los que se está conversando son: Leandro Zárate (ex Unión de Santa Fe y Botafogo de Brasil) y Federico Barrionuevo (Defensa y Justicia).
Fuente: Telam

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooojo con esto, que traer muchos juveniles de otro club es un bumerang para las inferiores de All Boys!