11 de julio de 2009

MAS REFUERZOS PARA UN ALL BOYS CAMPEON


COUDANNES OTRO REFUERZO DEL ALBO
Lionel Coudannes ex Independiente de Mendoza, llegó a un acuerdo con la dirigencia albo y mañana se presentará en Tapiales para ser parte de la práctica. El arreglo se concretó en el día de hoy y mañana estampará su firma en la entidad de Floresta el volante central.
LA NOTICIA DE LA MAÑANA
La novedad en la práctica en Ezeiza fue el regreso al plantel de Marcelo Vieytes, de quien All Boys comprará una parte de su pase para que el volante izquierdo pueda jugar su tercera temporada en el club, ya que no se puede realizar un nuevo préstamo. El acuerdo lo están tramitando Roberto Bugallo (de All Boys) y Noray Nakis (de Armenio) quien posee el pase.
MAS REFUERZOS
Por el lado de Floresta se esta llegando al fin de las contrataciones. Juan Emmanuel Perea (25) volante de contención de 1.80 de estatura proviene de San Martín de Tucumán, y en la última temporada estuvo a préstamo en Santiago Wanders (Chile) también se sumó al plantel, y otro que esta cerca es Marcos Gimenez un volante por izquierda, de Talleres (RE) quien All Boys tendrá un porcentaje de su pase.
GENTE QUE TRABAJA
El equipo trabajó en el Sindicato de Empleados de Comercio, empezando la mañana con trabajos de fuerza en el gimnasio para luego hacer ejercicios de velocidad en la cancha, finalizando la jornada con fútbol reducido.
SÓLO BUSCA UN REFUERZOS MAS
En el programa de los periodistas de la revista “El hincha de All Boys”, emitido anoche a las 21 hs por AM 1530, Gabriel Azofra (Integrante de la subcomisión de fútbol) señalo que: “Estamos buscando un volante central (ya esta Coudannes) y un delantero más, con eso cerraríamos las incorporaciones. Nos vamos a quedar con los centrales que tenemos y no llegará ningún jugador en ese puesto”. Cristian Cayetá (Almagro) sería una posibilidad, pero también se esperará unos días por otro jugador que interesa mucho a los hombres del fútbol albo, en el cual están muy cerca de sus pretensiones, teniendo en cuenta la buena letra que viene realizando el club en cuanto al cumplimiento en el pago de los sueldo de sus jugadores.
ULTIMO DÍA DE PRUEBAS
Culminando el trabajo comenzado el día miércoles, el cuerpo técnico termino de ver jugadores que puedan llegar a interesarle. Entre mas de 30 jugadores, el único que conformó plenamente y se sumará a la cuarta división para ser observado desde allí por José Romero y Aníbal Biggeri, con la intención de sumarlo al plantel profesional dentro de un tiempo es Fabián Burgos, un enganche categoría 90 proveniente de Velez Sarsfield. En tanto, el cuerpo técnico anotó los datos de otros tres jugadores que podrían interesar según los movimientos que haya en el plantel, ellos son: Pablo Trento (volante derecho, ex Armenio), Ignacio Lamas (debutó en primera en Velez y pasó por Almirante Brown) y Pablo González (volante izquierdo categoría 88, también ex fortinero), que a la luz de los hechos cuentan con muy pocas posibilidades.
MAÑANA HAY FÚTBOL
Desde las 10 hs y en el predio que el banco Central posee en Tapiales, se realizará la primera práctica formal de fútbol en esta pretemporada. Se hará en ese lugar con la intención de seguir cuidando el estado del campo de juego en el Islas Malvinas.
EL PLANTEL (29)
Arqueros: Cambiasso, Perelman, Di Grazia; Defensas: Vella, Rudler, Alvarez, Fayart, Ferrari, Krikorian, Varela, Madeo, Panceri, Esquiu; Volantes: Sánchez, Tessoro, Stefanatto, Bujan, Scamporrino, D. López, Nico Vázquez, Perez García, Zárate, Coudannes (firma mañana), Perea, Vieytes (a firmar); Delanteros: Poizón, Solchaga, Campodónico, Torassa.
Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: