15 de julio de 2009

LOS GOLES DE CAMPODOMICO QUE YA VAN A VENIR


"SUEÑO CON SER EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO"
En su primer entrenamiento en All Boys, charlamos con Mariano
Campodónico, el goleador elegido por cuerpo técnico y dirigentes
para la nueva temporada. Nos cuenta sus objetivos y las ganas que
tenia de venir desde hace un tiempo.
Fue recibido por la lluvia constante en su primera práctica
en el blanco y negro, luego de la finalización de la
misma, "El hincha de All Boys" charla con el nuevo
centrodelantero albo para presentarlo en sociedad.
Después de la intención de contratarte en enero
que no se pudo dar por tu decisión de querer jugar con
tu hermano finalmente llegas a All Boys…
Si, hace seis meses no se dio porque quería cumplir el
sueño de jugar con mi hermano y por eso me decidí a ir a
Aldosivi. Por suerte volví a tener la posibilidad de venir y no
dude en nada para poder estar desde el primer día de
entrenamiento.


¿Te sentías en deuda con los dirigentes albos?
Soy una persona que sigue creyendo en la palabra, y yo
les había prometido dos meses antes de que termine la
primera rueda del torneo anterior que iba a venir a jugar a
All Boys y la verdad que después cuando se dio lo de mi
hermano me costó mucho llamar a Patricio Trovato y decirle,
pero el me dijo que si me hubiera ido a otro lado se
habría molestado pero como era algo especial lo entendía.
Así que las ganas de jugar en Buenos Aires y también
que me sentía un poco en deuda con mi palabra hicieron
que llegue.
¿Qué objetivo te planteas en tu llegada a All Boys?
Pelear lo más arriba posible. Por lo que me vengo enterando
el club está haciendo las cosas muy bien y por lo
que se habló la idea es formar un equipo que esté en lo
mas alto, ojala estemos a la altura de las circunstancias y
todo el torneo peleando arriba.
Vos que sos un goleador, ¿Te pones una cifra o
una media de goles antes de que empiece el campeonato?
Yo siempre tuve la suerte de hacer varios goles pero nunca
puede ser el goleador del campeonato. El otro día lo
hablaba en una de las reuniones y es el sueño que tengo:
ser el goleador del campeonato, y después la media es
de seis o siete goles por semestre. En Belgrano hice once
y en San Martín de Tucumán hice nueve en los segundos
semestres. Suelo tener un promedio de entre doce y catorce
goles por campeonato. Mi objetivo es tratar de mejorarlo
y serle útil al equipo, porque además de hacer goles
me gusta llevarme marcas o asistir para que mis compañeros
también los puedan hacer, trato de trabajar para el
equipo.
En cuanto al compañero de ataque, ¿Preferís un
rápido por afuera o alguien que te de una mano dentro
del área?
No puedo jugar con alguien muy parecido a mi, por ejemplo
con Gigliotti no hubiera podido jugar, porque es un
tanque, arrastra, somos jugadores que nos sentimos cómodos
dentro del área y se hace difícil. He jugado con
algunos, por ejemplo con Lagorio en Ferro, pero siempre
me sentí mejor con un delantero por afuera que se mueva
por los dos costados como con Matías Gigli en Belgrano o
Ibáñez en San Martín de Tucumán, pero eso lo va a decidir
el técnico y falta mucho.
La ilusion y las ganas están, Mariano Campodónico llega
a All Boys con la tarea de ayudar a hacer olvidar y
porque no superar los 16 goles de Emanuel Gigliotti.
Para soñar en grande, debe lograrlo
Christian Corsetti

No hay comentarios.: