17 de julio de 2009

INFORMACION EN BLANCO Y NEGRO

JUEVES 16-07-09: GABRIEL AZOFRA EN EL ESTUDIO
El integrante de la subcomisión de fútbol compartió todo el programa con los periodistas de la revista “El hincha de All Boys”, tocando todos los temas que fueron surgiendo durante la pretemporada.
Sobre la posible cesión de Carlos Madeo (Los Andes o Sarmiento de Junín) y Lautaro Álvarez (Desamparados de San Juan), información que adelantáramos ayer por este medio, señaló que: “La decisión final la tienen los jugadores y nosotros la respetamos”.
En cuanto a posibles nuevas incorporaciones dijo lo siguiente: “Si no se va algún central a préstamo sólo traeríamos un punta más, lo estamos buscando pero sin desesperarnos porque están pidiendo locuras. La posibilidad mas concreta es la de Ferradas, charlamos con Morales Neumann y Cayetá pero piden un dinero importante por el préstamo y no estamos en condiciones de abonarlo” “Sino viene un delantero de categoría no vamos a traer a cualquiera porque si, solo vendrá alguno importante”. También comentó que “Los jugadores saben que los clubes de Capital son vidriera, y All Boys es uno de los que mejor visto está, acá se cumple con lo prometido”.
Ante la pregunta sobre el volumen de dinero que manejan para formar el plantel contó que: “Roberto Bugallo nos pidió que manejáramos el mismo presupuesto, se va a incrementar un 20% por el tema de la inflación ya que los sueldos aumentan como en cualquier trabajo, pero no mas que eso”. Sobre el objetivo para este año, sus palabras fueron: “Vamos a tratar de pelear arriba, y una vez que estemos ahí veremos para que estamos, hay un plantel interesante y si el cuerpo técnico sigue trabajando como lo viene haciendo nos va a ir bien”. Otro adelanto de este medio fue la confirmación de la acreditación del 0,5 % del pase de Carlos Tevez en las arcas de All Boys, echo también confirmado anoche por Gabriel Azofra expresando que: “Cuando se transfiere la plata a FIFA, esta entidad directamente deposita la plata en una cuenta del club”. En cuanto a la importancia de las divisiones inferiores comentó que: “Con la gente que maneja el fútbol amateur estuvimos hablando para que se forme un selectivo y la idea es llevarlos dos veces por semana a Ezeiza a hacer fútbol con la primera”. Sobre la postura de la dirigencia del albo en cuanto a la vuelta del público visitante dijo esto: “Está muy difícil ese tema, todo el mundo dice que si quiere pero cuando se sientan con los que manejan el tema se tiran para atrás”.
A estar atentos, porque existe la posibilidad de que este grupo periodístico transmita el día martes en vivo por la FM 90.3 el sorteo del fixture desde la AFA.
Una nueva sección de http://www.pasionblanquinegra.es.tl, donde vas a poder leer un resumen de lo acontecido en el programa de los periodistas de la revista “El Hincha de All Boys”, el cual se emite todos los jueves a las 21:00 por AM 1530, Radio Cadena Eco Porteña, y que podes escuchar por acá: http://www.cadenaeco.com.ar/ce1530.htm
Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: