29 de julio de 2009

ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO


ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
Resolución del Comité Ejecutivo

Está suspendida la iniciación de todos los torneos de AFA
A instancias del representante de Primera B, a quien adhirrieron los representantes de las demás categorías, quedaron pospuestos todos los Torneos de AFA. Mientras tanto, continuarán las reuniones para solucionar los problemas de público conocimiento.
En su reunión de este martes, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió suspender la iniciación de los torneos en las fechas que estaban previstas. La medida se tomó a instancias de la Primera División B, moción a la que adhirieron todas las categorías.
La resolución prevé progresar en las negociaciones que ya se iniciaron para reencauzar el problema. Por tal motivo, el Presidente de esta Casa, señor Julio Humberto Grondona, decidió por el momento suspender su viaje a Moscú para acompañar a la delegación de la Selección Nacional que debe jugar en esa ciudad el 12 de agosto ante la Selección de Rusia. El señor Grondona, como todos los miembros de AFA, tiene puesta su confianza en una reunión prevista con el ministro Jefe de Gabinete de la Nación, doctor Aníbal Fernández.
También resultará de fundamental trascendencia el encuentro de la semana venidera con las autoridades de TyC Sports, propietaria de los derechos de televisación del fútbol, para renegociar los términos del contrato vigente.
Buenos Aires, julio 28 de 2009

No hay comentarios.: