7 de julio de 2009

ALL BOYS VOLVIO EL PLANTEL AL TRABAJO


SE LA BANCAN
Ni el frío, la lluvia y el barro frenaron el comienzo de la pretemporada del equipo de Romero que contó con la presencia de Campodónico
A un mes y dos días del inicio del torneo All Boys volvió a los entrenamientos, la cita fue en el Sindicato de Empleados de Comercio en la localidad de Ezeiza, donde a las diez de la mañana se encontraron estos 25 jugadores: los arqueros Nicolás Cambiasso, Martín Perelman y Lucas Di Grazia, los defensores Cristian Vella, Lautaro Álvarez, Fernando Fayart, Jonathan Ferrari, Cristian Varela, Carlos Madeo, Armando Panceri, Nicolás Esquiu, Matías Rudler y Luciano Krikorian; los mediocampistas Fernando Sánchez, Facundo Tessoro, Darío Stefanatto, Germán Scamporrino, David López, Nicolás Vázquez (inferiores), Juan Berardi (inferiores) y Ariel Zarate; y los delanteros Agustín Torassa, Cristian Poizón, Pablo Solchaga y Mariano Campodonico, quedando para mañana la presentación de Hernán Bujan.
La constante lluvia no fue impedimento para que éste grupo de jugadores arrancara trotando alrededor del campo de juego durante diez minutos, para luego comenzar con el cambio de ritmo y finalizar el trabajo con pasadas de 1000 metros.
UNA CARA NUEVA Y UN DESAFECTADO
Se integró al plantel de primera Nicolás Vázquez, un habilidoso juvenil que puede actuar como enganche o media punta, mientras que Juan Berardi hoy realizó su último entrenamiento en el blanco y negro ya que será dejado en libertad de acción.
LA DANZA DE LOS NOMBRES
La dirigencia del albo sigue interesada en las contrataciones de Cristian Cayetá (delantero de Almagro) y Leonel Coudannes (mediocampista central de Independiente Rivadavia). En el rubro defensores son del gusto del cuerpo técnico Matías Quiroga (de Argentinos Juniors) y Juan Caracoche (entraría en el convenio con Independiente). El miércoles se llevara a cabo una prueba de jugadores que interesan en el predio de Ezeiza, entre los cuales estará presenta Gabriel Lettieri (33 años, proveniente del fútbol francés) ex jugador de la institución en la segunda parte de la década del 90’, según confirmaba Biggeri a Cristian Corsetti en un sector del predio.
OBSERVANDO JUGADORES
José Romero y el técnico alterno Aníbal Biggeri estuvieron observando el último sábado el cotejo entre las reservas de San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors, buscando jugadores juveniles que puedan llegar a interesar en Floresta, y se adapten al presupuesto del club, también estuvo Patricio Trovato el vice del albo observando y ultimando todo los detalles en el predio.
ASI SIGUE LA PRETEMPORADA
Hasta el viernes seguirán entrenando en la Villa Mercantil, mientras que el día sábado lo harán en el Islas Malvinas, teniendo libre el domingo y regresando a Ezeiza el lunes por la mañana donde comenzarán a trabajar en doble turno, durmiendo en el hotel allí ubicado y teniendo libre el miércoles por la tarde, para regresar el jueves en horario matutino al predio. Durante la mañana llegaron al predio los equipos para realizar trabajos de fuerza en el lugar.
Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: