25 de julio de 2009

ALL BOYS TRIUNFO FEBO ASOMA GOL DE SOLCHAGA (INFORME 2)

Colag c/fotos de Dale All Boys
SCAMPORRINO








SOLCHAGA, PARA EL TRIUNFO ALBO
El segundo amistoso de All Boys, nuevo triunfo por un gol y Pablo Solchaga que sigue pagando fuerte con su cuota de gol en el triunfo con Almirante Brown 1a 0.
PARTIDO
Encuentro interesante realizado por los dos equipos teniendo en cuenta que All Boys recién esta semana comenzó con el fútbol. El albo llegó al gol sobre el final con un balón que llegó desde la izquierda, Sánchez que la desvía y el gol con el sello de Solchaga sobre el segundo palo empujando el balón. Para destacar la seguridad de Cambiasso, la marca de Lautaro Alvarez sobre Bazán Vera y el juego en el medio campo, estandarte del equipo albo. El albo llegá bien en lo físico y esta semana será vital para encontrar el juego y la sincronización entre los jugadores de buen pié que cuenta Romero.
SINTESIS
Cancha: Predio de Gabriel Calderón (Cascallares, Moreno, Pcia. De Bs. As.
ALL BOYS 1 – ALMIRANTE BROWN 0 (principal)
Almirante: Monasterio; León, Nieva, Mena; Olmedo, Marrone, Gandarillas, Del Aguila; Zacarías; Bazán Vera, Ferrer. DT.: Blas A. Giunta.
All Boys: Cambiasso (Perelman); Vella, L. Alvarez, Fayart (Soto), Panceri; Sánchez, Stefanatto, Buján; Zárate; Torassa (Solchaga), Campodónico. DT: Romero Tec. Alt: Bigerri. Gol: St. 35´ Solchaga
ALL BOYS 1 – ALMIRANTE BROWN 0 (alternativo)
Almirante: Hernández; Sartori, Mendoza, Palacios, González; Bustos, Varela, Giunta, Ríos; Flejenal, Gral.
All Boys: Perelman (Di Gracia); Rudler (Varela), Ferrari, Madeo, Esquiú; Tessoro (Marcos Giménez), Emmanuel Perea, Vieytes, Pérez García (Nicolás Vázquez); Scamporrino,Solchaga (Poizón). Gol: Pt.: 3´ Germán Scamporrino.
SE ENFRIA LO DE FERRADAS
El delantero sigue esperando el llamado importante de algún de Primera y dilata su respuesta a la entidad de Floresta. Este sería el único nombre hasta el momento por no haber un plan B.
PROXIMOS AMISTOSOS
El miércoles en cancha de Lanús con el local y el sábado frente a Racing Club en el Country Mapuche en la localidad de Pilar, jugándose en ambas fechas dos partidos.
Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: