29 de julio de 2009

ALL BOYS :TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO EN LA PRETEMPORADA (INFORME 2)

TIEMPO DE COSECHA
En su viaje al sur triunfo de los titulares con gol de Stefanatto y empate de los suplentes. El sábado con el Racing de Caruso en Pilar.
ROMERO TRANQUILO
Ya saliendo del trabajo de fuerza y resistencia en la pretemporada, entrando en la etapa de fútbol y velocidad, el albo enfrentó hoy en el Estadio Ciudad de Lanús al equipo local quien mezcló en los dos partidos titulares y suplentes.
ESTE EQUIPO TIENE GOL
En dos tiempos de 35´ y con un marcado trabajo apoyado en el bien juego de ambos equipos los de Floresta llegaron al gol con una buena jugada por el sector derecho que fuera del área grande llegó a los piés de Darío Stefanatto que de manera distinta definió con un derechazo (tres dedos) para colarla en el ángulo derecho de Caranta. Lo mejor de albo sigue siendo el medio y en su defensa, con un Soto más aplomado (con más fútbol) y un seguro Fayart. El despliegue de Panceri, Vella por los laterales que son salida permanente en el esquema de Romero y Biggeri.
LANUS 0 ALL BOYS 1–
Lanus : Caranta;Arce,Viera, Faccioli, Velázquez; Salvio (Díaz), Aguirre, González, Ledesma; Lagos (Arias), Wielkewicz (Dovetta). Dt.: Luis Zubeldia.
All Boys: Cambiasso; Vella (Rudler), Fayart, Soto (Alvarez), Panceri; Sánchez, Stefanatto, Buján; Zárate; Torassa (Solchaga). Dt.: Romero, Tec. Alt.: Biggeri
Gol: Pt.: 20´ Darío Stefanatto (AB).
Estadio: Ciudad de Lanús. Hora: 9.40
LANUS 2 – ALL BOYS 2
Lanús: Marchesin; Grana, Hoyos, Quintana, Molina; Ramírez (Pérez), Pelletieri, Pizarro (Zaninovich); Blanco; Biglieri, Sand. Dt.: Luis Zubeldia.
All Boys: Perelman; Rudler, L. Alvarez (Ferrari), Madeo, Esquiú; Tessoro, Coudannes (Nico Hernández), Perea (Coudannes), Vieytes; Pérez García (Baz); Solchaga (Poizón). Dt.: Romero, Tec. Alt.: Biggeri
Goles: St.: 15´ Biglieri (L), 22´ Sand (L), 26´ Poizón –p- (AB), 29´ Hernández (AB).
NOTICIAS
Estuvo en el estadio Germán Scamporrino, quien sufrió una molestia y en las próximas horas se hará estudios para determinar el grado de su lesión, por lo tanto no hizo fútbol. En tanto Krikorián se sigue recuperando. Todas las notas en el programa de los periodistas de la revista el hincha de All Boys a las 21 hs. x AM 1530 CadenaEco.
Hoy por primera vez Romero pudo observar unos minutos a los delanteros Hernández y Baz, quien están a prueba por el término de una semana.
Ya estan a la venta las plateas del estadio que tendrán un valor anual de $ 400.- (platea baja) y $ 250 la platea alta que estará habilitada esta temporada.

Jorge odriguez

No hay comentarios.: