8 de julio de 2009

ALL BOYS :NUEVO REFUERZO

PEREZ GARCIA ES JUGADOR ALBO
Entrada la noche del martes Matías Pérez García el volante ofensivo ex Chamois Niortais FC firmó su contrato que lo vincula a la entidad de Floresta. El zurdo de 24 años oriundo de Tartagal (Salta) quien jugara en las inferiores de Lanús, Primera de Talleres (RE), Atlanta y Cerro (Uruguay) se presentará mañana por la mañana a la pretemporada que esta realizando el equipo albo en Ezeiza. El volante Hernán Bujan, el delantero Mariano Campodónico y la renovación del defensor Cristian Vella son los refuerzos hasta el momento.
HOY NO FALTÓ NADIE
Con la llegada de Hernán Bujan luego de realizar trámites personales en la provincia de Mendoza hoy estuvieron presentes en el Sindicato de Empleados de Comercio de Ezeiza los 25 jugadores que hasta ahora componen el plantel blanquinegro. Volvieron a realizar diferentes test físicos a cargo de los profesores Luís Cairo y Hernán Pittón.
CAYETA SIGUE CONVERSANDO
El jugador que debe responder es Cristian Cayetá el delantero que jugara en Almagro la última temporada. La idea del grupo empresario que lo representa es vender parte de su pase en esta temporada. Por ahora se están evaluando las chances que tiene, pero siguen en contacto con la entidad de Floresta.
PRACTICA DE FUTBOL
En el día de mañana, a partir de las 10 hs. el cuerpo técnico probará alrededor de 10 jugadores que tiene en vista ante un combinado de la cuarta división en las canchas del Sindicato de Empleados de Comercio.
DEFENSOR PARA CERRAR EL FONDO
La idea es traer un central zurdo, por ahora los nombres serían Caracoche si se define la situación con Independiente, con el cual no se pudo avanzar nada en los últimos días y Facundo Quiroga el central de Argentinos Jrs. El jueves a las 21 hs. se viene otro programa de los periodistas de la revista el hincha de All Boys, además de estar en la calle otro número de la revista.
Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: